Portal sobre Salud

Un 18% de los riojanos mayores de edad tiene problemas de audición



Según informe elaborado por los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA La Rioja, el 18 por ciento de habitantes mayores edad de audición.

Aproximadamente mil personas estarían perjudicadas por de audición la zona y de ellas no son conscientes de dichos inconvenientes, se incluyen datos todo trastornos y pérdidas de audición desde las más leves hasta las más severas.

Según datos, La Rioja se sitúa la parte más baja de la tabla la venta de audífonos aporta al total, con 4,5 por cien de la cuota y total de aproximadamente 8.000 dispositivos al año datos del último informe GEA.

Entre los factores que más afectan a la pérdida de audición se los externos la exposición al ruido excesiva, el volumen elevado de los auriculares de prolongada, infecciones el oído, traumatismos craneoencefálicos y obstrucciones el conducto auditivo, entre otras.

Otra causa para la pérdida son de tipo iato y factores hereditarios bien por complicaciones surgidas el embarazo y/o el parto. Entre ellas, la rubeola materna infecciones la gestación, falta de peso al nacer, falta de oxígeno el parto, inapropiado de con compuestos citotóxicos, aminoglucósicos diuréticos ictericia grave el periodo neonatal con daño del nervio acústico del recién nacido, entre otras muchas.

Los datos que lanza el estudio que el cincuenta y tres por cien de los casos con de audición obedecen a razones de parto por el 47 por cien de los factores externos. La prevención que, el segundo caso todo, impida mayor cantidad de casos.

En el de informe, han participado los centros asociados oficiales GEA de La Rioja, se prevención. Un diagnóstico los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nivel nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace de la unión de centros independientes y pequeñas cadenas con más de años de la y explotación de establecimientos de audiología.

En la actualidad agrupa una red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía de escala les tener establecimientos personalizados.

El de trabajo se fundamenta la iovación, adaptación continua a las del mercado, de herramientas que una comunicación continuada elevar los niveles de satisfacción el derivar a los pacientes desde la plataforma al centro más próximo, y la negociación con distribuidores.

El estudio al que mentamos nota de prensa ha sido por los centros oficiales Gea, habiendo aportado conocimientos información del la región los centros de La Rioja.

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial Audiológico GEAUn 18% de los riojanos mayores de edad tiene problemas de audición


0 Comentarios sobre Un 18% de los riojanos mayores de edad tiene problemas de audición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024