Portal sobre Salud

En España se vendieron 192.000 audífonos durante 2017, un 4% más que el pasado año


En España se vendieron 192.000 audífonos durante 2017, un 4% más que el pasado año

El Audiológico GEA ha llevado a cabo informe mercado de los audífonos España coincidiendo con el final de año. La venta de audífonos medró por 4 por cien 2017, de 192.000 dispositivos los últimos años ha experimentado inferior al 3 por cien .

Con pasado se de pasando del 2,5 por cien al cuatro por ciento anual cae al 3 por cien , punto menos el año precedente.

Aproximadamente son 115 millones de personas con de audición requieren el de audífonos. Sirvan ejemplos sorderas parciales, leves, pérdidas de audición y otras más agudas requieren dispositivos más concretos. España, ejemplo, el 25 por cien de personas mayores de años deficiencia auditiva.

Según datos del Audiológico GEA comunidad a cabeza venta de audífonos es Cataluña con veintiocho y ochocientos unidades vendidas, lo el 15 por cien del con del dos por ciento . La Andalucía con 24.960 unidades y 13 por ciento del ha experimentado mayor , y muy de cerca y Comunidad Valenciana con 23.040 y 20.160 unidades cada una, representando el 12 por cien y el 10’5 por ciento respectivamente significativas cuota.

Por debajo, donde menos audífonos se venden y donde menos pacientes de aparatos son Asturias y Cantabria venden once y quinientos veinte unidades y representan apenas el 6 por cien del de audífonos vendidos todo el año vez con ligeros los datos de pasado 2016. Y a cola, menos pacientes de audífonos país, Extremadura. Apenas cuatro por ciento de los extremeños adquirieron último año aparatos para de audición, de 7.680

El Audiológico GEA audífono más demandado y más ha experimentado ventas canal es, vez más, el audífono RITE (receptor oreja), acaparando el cuarenta por ciento del de ventas, seguidos del audífono intracanal con 25 por cien , el audífono BTE (detrás de oreja) con el 20 por ciento y los audífonos CIC (totalmente canal) con el 15 por ciento del de ventas.

Las gamas Premium y Alta acaparan el 26 por cien de ventas de los audífonos vendidos son de gama baja y son el 74 por ciento del vendido.

Respecto a los implantes país, se cumplen años del primer implante y algo más de centros implantadores han quince.000 implantes cocleares hasta data. Los implantes osteointegrados suman los últimos años, el primero se dos mil trece. Se a cabo con anestesia local más a los de audición del oído medio y externo.

Finalmente hay que el audífono se de regalo Navideñas para personas con de audición, a mayores. del año se experimentan crecimientos del 18 por cien los meses anteriores.

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es plataforma audiológica a nivel nacional nace año y sede Bilbao. Nace de de centros independientes y cadenas con más de años de experiencia y explotación de de audiología.

En actualidad red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas economía de escala les individualizados.

El de trabajo se iovación, adaptación continua a del mercado, y de herramientas continuada elevar los niveles de satisfacción, el derivar los pacientes plataforma al centro más cercano, y negociación con proveedores

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial Audiológico GEAEn España se vendieron 192.000 audífonos durante 2017, un 4% más que el pasado año


0 Comentarios sobre En España se vendieron 192.000 audífonos durante 2017, un 4% más que el pasado año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024