Portal sobre Salud

La risa, el regalo más saludable para estas Navidades


La risa, el regalo más saludable para estas Navidades
Mental, 672 veces leido

La risa los niveles de anticuerpos, colesterol, libera del y sofocación, aumenta ritmo y contribuye a creación de endorfinas, hormona responsable de elasticidad de las arterias. son incuestionables beneficios de risa para y salud. Y, además, sin coste.

Pasar gracioso una viñeta cómica por Whatsapp Navidades lo más agradecido por nuestra salud. El cómico Los Moreno Bros. ha colgado oficial último regalo. Se trata del "Cuento de Navidad", que, con humor, narran cuento de Navidad se titula "Cuento de Navidad", "para complicarse vida". Y lo publican para descarga y gratis, "sonreír fue sin coste, Navidad". No primera vez cómico se acuerda del navideño, distribuyeron de "A menos que", una muy felicitación de año nuevo está red.

Son ejemplos de lo se puede obsequiar Navidades pasar por súper. Apuntar a alguien a una sesión de risoterapia a club de risa son opciones más, algo más caras. Nada con supone para cuerpo y psique. Científicos del Unitika Central sometieron a individuos con dermatitis alérgica a los ácaros del polvo a alérgenos, y les pasaron película "Tiempos modernos", de Charles Chaplin. Unos realizaron experimento con una película no cómica. Los resultados mostraron reacción alérgica era menor caso de película de Charlot.

Pero para tampoco hay pasarse. Para Platón risa maldad y disparate. pensador griego "lo a una persona risueña ignorancia sí misma: persona risueña se cree más sana, de mejor aspecto, más virtuosa más sabia de lo es". Aunque, Los Moreno Bros., "al se haya reído le quiten lo bailado. falta prohíban risa, todo contagiosa".

La molicieLa risa, el regalo más saludable para estas Navidades


0 Comentarios sobre La risa, el regalo más saludable para estas Navidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024