Portal sobre Salud

¿Son saludables las dietas veganas?


¿Son saludables las dietas veganas?
Bienestar, 796 veces leido

hay treinta y siete millones de veganos los EE. UU., representan poco más del 1 por cien de población.La dieta no carne, vegetariana, niega fuentes animales de alimentos, incluidos los huevos, los lácteos y miel.

Pero si se pregunta si una dieta vegana supera a demás lo respecta a salud, hay espacio para debate.

La de la Asociación Dietética Estadounidense es vegetarianas planificadas apropiadamente, incluidas vegetarianas veganas, son saludables, nutricionalmente y pueden beneficios para salud prevención y tratamiento de enfermedades

En lado pro-vegano del libro mayor: nuevo estudio de Universidad italiana de Florencia relacionó dietas vegetarianas y veganas con tasas significativamente más bajas de isquémica y cáncer. Más investigaciones han vinculado veganas con agallas más saludables, síntomas más suaves de menopausia niveles más bajos de estrés

Cuando se compara con otras dietas populares, omnivorismo clásico, vegetarianismo y una de pescado pescado, plan vegano se términos de pérdida de peso, de de Universidad de Carolina del Sur. cuando las personas no siguieron plan de nutrición, aquellos procuraron veganismo tendieron a perder más peso aquellos dispararon y fallaron dietas menos restrictivas, Gabrielle Turner-McGrievy, primera autora del estudio.

Una de las criticas maximas dietas nutricionales y usar suplementos para veganos como vitamina B12, Vitamina liposoluble D, etc..

Ella posible las personas dietas veganas aprendan intercambiar platos más saludables basados ​​en plantas por centrados carne, lo puede ayudarlos a perder peso, si no se apegan a él. (Para aquellos consideran veganismo basado preocupaciones ambientales de suministro de alimentos, Tuner-McGrievy ha publicado más investigaciones para sugerir veganas superan a las demás)

Combine todos esos beneficios con respaldo de celebridades de personas Beyoncé y Ellen Degeneres, y "ir vegano" una cosa obvia si fortaleza gustativa para con él.

Pero profundice investigación, y aparecen orificios.

Respecto al estudio relaciona veganismo con las tasas más bajas de cáncer total y cardiopatía isquémica, equipo italiano los veganos no disfrutan de beneficios cuando se cardiovascular total, muerte por cáncer muerte por cualquier causa.

"En comparación con dieta estadounidense promedio, una dieta vegana se ve muy saludable, a corto plazo", Loren Cordain, emérito de ciencias humanas y de salud Universidad Estatal de Colorado. "Mas a largo plazo, no hay claros beneficios de mortalidad, y [las dietas veganas] pueden ser menos saludables que carne".

Es Cordain defensores de de estilo Paleo, muchos asocian con consumo de carne roja. (Escribió libro Paleo, literalmente.) Pero, de gente de Paleo, Cordain no anti-planta. En cambio, investigación propugna retorno al patrón de dieta los humanos siguieron para mayor existencia de nuestra especie: carnes, plantas, nueces y semillas, no lácteos ni granos, los de refinada procesada.

Él (y investigación muestra) cuerpo con menú vegano. Falta hierro, zinc, calcio y otros nutrientes una dieta de vegetales.

En particular, vitamina B12, nutriente se los huevos, pescado y carne, y favorece salud celular conveniente, preocupación para los veganos. La investigación sugiere más del 80 por cien de los veganos no suplementos de vitamina B12 son deficientes y, resultado, corren mayor de enfermedades cardíacas, pérdida ósea y otros de salud.

"La dieta vegana bien planeada y prestar atención a B12, no caso para dieta contiene cantidades de carne, lácteos y huevos", Peter Clarys, de biología humana Vrije Universiteit Brussel Bélgica .

La investigación de Clarys clasifica veganas áreas de salud. incluir cantidades de carne, productos lácteos y huevos una dieta basada vegetales "no saludable".

Cordain está conforme, y las elevadas tasas de obesidad y enfermedades metabólicas de los han coincidido con nuestra adopción de una dieta rica granos procesados ​​y azúcares refinados. "Odio decir lo obvio, hemos estado comiendo carne para siempre, eso no está ocasionando obesidad las epidemias de diabetes", dice.

Si eso choca con los informes escuchaste vinculando carne roja con y cáncer, las últimas investigaciones las y cáncer de colon han cuestionado muchos de esos vínculos. Ciertas investigaciones sugieren los refinados son sospechoso más probable. veganas son una masiva los patrones refinados de de y azúcar a muchos estadounidenses se adhieren. para una salud y longevidad inmejorables, sea mejor coma una dieta rica plantas con poco de carne, pescado y huevos costado.

Sonia vegan warrior¿Son saludables las dietas veganas?


0 Comentarios sobre ¿Son saludables las dietas veganas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024