Portal sobre Salud

Ecografías 5d con realidad aumentada, innovador regalo de Navidad que causa furor entre los futuros padres


Ecografías 5d con realidad aumentada, innovador regalo de Navidad que causa furor entre los futuros padres

Es, quizás, una de novedades tecnológicas más de imagen prenatal. Las ecografías 5d con realidad aumentada está fervor entre los a tal punto se está últimas semanas de los regalos más demandados.

La empresa de España eCodadys ha fusionar tecnología con emociones y tal explica Ayman Martín, CEO de compañía, “ha sido impensable resultar tan aceptación y estamos excitados con tantas peticiones. pusimos eCodadys Xperience, hemos recibido más de solicitudes Navidad para experiencia apenas semanas todos centros a nivel nacional. Sabíamos era una experiencia única, no pensábamos a tal punto

Por primera vez se puede ver una ecografía con unas de realidad virtual conectadas a ecógrafo ofrece imagen aumentada, pantalla de cine, de una ecografía 5d. Un ecografía 5d alta definición, lo experiencia más real y jovial. 

Se acompaña, además de esto, de unos cascos los latidos del bebé se de imagen con una tal incita a a coger imagen de bebé.

El software instalado dispositivo móvil reproduce imagen ofrecida por el ecógrafo es llegar imagen a VR y a vez el tamaño acercándola perder nitidez ni claridad.

Según informa eCodadys, los minutos sesión tanto madre el padre pueden de experiencia, mayor grado de involucración sentimental de pareja viaje guiado por el vientre materno.

Se estima medre más de 60 por cien de a final de fiestas de Navidad por carácter original y novedoso. se espera más de 30.000 embarazos hagan de experiencia.

eCodadysEcografías 5d con realidad aumentada, innovador regalo de Navidad que causa furor entre los futuros padres


0 Comentarios sobre Ecografías 5d con realidad aumentada, innovador regalo de Navidad que causa furor entre los futuros padres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024