Portal sobre Salud

La plataforma de ‘alimentación Km 0’ amplía sus comunidades naturales a empresas y gimnasios


La plataforma de ‘alimentación Km 0’ amplía sus comunidades naturales a empresas y gimnasios

Farmidable, plataforma distribuye productos naturales, locales y de al consumidor y intermediarios, amplía modelo, colegios, a empresas y gimnasios. A de hoy, Farmidable ya está presente más de decena de comunidades naturales de consumo, transformadas centros de distribución. En un largo plazo, estima superar veintena meses y cerrar año con comunidades adscritas.

El Zola de Las Rozas (Madrid) primera comunidad natural instalar el modelo de de de Farmidable. A se han sumado, año, los centros de educación madrileños de Zola Villafranca del Castillo, el Europeo, el de Juan de Valdés, el de Alameda de Osuna y el público Eugenio Maria de Hostos. Asimismo, cadena de gimnasios ifitness, con centros Comunidad de la capital española, y empresas Leroy Merlin, Pernod Ricard y Oracle España.

En tan año de vida, Farmidable ha adherir a plataforma a 60 productores y facturar más de euros, 3.000 compras realizadas, con se han favorecido unas 500 familias. De esta manera, se han adquirido: Más de toneladas de de huerta y fruta, toneladas de carne, 20.000 huevos y más de cuatro mil litros de productos lácteos, entre otros.

Para ampliando cifras, Farmidable abre segunda ronda de financiación la Bolsa Social, de entre y 250.000 euros. ¿Su objetivo? Llevar el proyecto a otros puntos geográficos del país y ampliar el número de comunidades naturales, de plataforma y el equipo, formado por personas. A de dos mil diecisiete, Farmidable cerró primera campaña de 90.000 plataforma de equity crowdfuning, tan días.

Con segunda ronda de financiación ampliar concienciación consumo de ‘alimentos km 0’, impulsando economía local y y preservación de biodiversidad de cultivos. de fomentando inserción laboral de colectivos de empleo, incorporando a equipo a personas a través del área de de Cruz Roja, con de colaboración” fundadores Alberto Palacios, Alessandro Lambertini y Pablo Stürzer.

¿Cómo Farmidable? Los de cada comunidad el pedido a golpe de plataforma y lo recogen a salida del colegio, el trabajo el gimnasio, vez a semana. Un modelo de distribución contribuye a conciencia y planificación del consumo y desperdicio alimentario. Igualmente, huella de carbono al el número de desplazamientos de los para compra. 

Eva García La plataforma de ‘alimentación Km 0’ amplía sus comunidades naturales a empresas y gimnasios


0 Comentarios sobre La plataforma de ‘alimentación Km 0’ amplía sus comunidades naturales a empresas y gimnasios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024