Portal sobre Salud

Las compras de Navidad estresan al 65% de las personas mayores de 25 años


Las compras de Navidad estresan al 65% de las personas mayores de 25 años
Mental, 726 veces leido

Tras estudios anuales el Navidad los centros Nascia, el tratamiento contra el agobio, que las compras navideñas agobian al sesenta y cinco por ciento las personas años.

Desde las compras para las comidas y cenas festivas hasta los regalos los días señalados, la resulta para elevado porcentaje la población.

Según Pablo Muñoz Gacto, CEO Nascia, “no única causa las compras la Navidad estresen, hay basados el ambiente, la personal, la economía, la incertidumbre y una bola proceso y nada traumático. La mejor afrontarlo es con calma, con mínimo planificación y no atribuirse obligación clisés una actividad que lúdica y ocio”, afirma.

No obstante, cerca del ochenta por ciento que a los regalos navidad lo toman una obligación derivada tradiciones religiosas que el nivel autoexigencia y autoimposición es más elevado del que debería.

Las razones por las compras navidad resultan las los propios afectados. Las aglomeraciones personas y cargados, el tráfico, al último para las compras, las dudas la aprobación del regalo la las compras aglutinan el ochenta por cien los motivos que llevan a las personas a con experiencia.

Recientemente incorporado la adicción a las compras una las fuentes más modernas del agobio. El motivo es que pasan horas delante dispositivos la oferta más ventajosa y comparaciones creándo una adicción tecnológica nomofobia.

Cinco para unas compras tranquilas

Con el fin de las compras algo y elemento que no empuje al estrés, los centros Nascia aconsejan lo siguiente:

- Planificar con las compras compras que llevan a aglomeraciones, tráfico y estar pendiente del para poder hacerlas.

- Dedicar presupuesto realista a nuestras compras no endeudarnos más lo que economía nos permite. Los aplazamientos, ocasiones, lejos dar supone yugo muy pesado con el a día.

- No el regalo una obligación ni imponerse unas demasiado altas. Exactamente a gente una obligación muchos sentidos. Seamos realistas y prácticos.

- salir a adquirir, claro lo que a adquirir. Y, quizás, sustitutivo. Eso evita frustraciones, dedicarle más del complicado y al final algo que no nos satisfaga totalmente.

- Por último, si compras por internet, dedícale prudencial a y evita hacerlo que el dispositivos puede trastornos del sueño el insomnio. El insomnio, alto porcentaje los casos, agobio.

 

NasciaLas compras de Navidad estresan al 65% de las personas mayores de 25 años


0 Comentarios sobre Las compras de Navidad estresan al 65% de las personas mayores de 25 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024