Portal sobre Salud

Cuidado de los pies en personas con sobrepeso y diabéticos: plantillas biomecánicas Biontech.


Bienestar, 870 veces leido

Cuidado de pies personas con sobrepeso y diabéticos: plantillas biomecánicas Biontech.

Los pies son el apoyo de todo el cuerpo marcha, excesiva fricción, de personas con sobrepeso deportistas, rozamientos heridas y dolor y pisada causa de cansancio muscular y dolores articulaciones.

 Estas molestias se incrementan con edad, pies son causa de dolores y malestar 71 por ciento de mayores de años.

 Los pacientes con diabetes, se presenta obesidad, conocen bien lo es el entumecimiento, reducción de sensibilidad y de restañar cualquier rozadura herida pies, puede úlcera. Esto se por vasculopatía (disminución riego sanguíneo) y neuropatía (afectación a nervios) piernas y pies.

 Mantener cuidado esmerado de pies manteniéndolos limpios, hidratados y con uñas cortas ayuda, se puede aliado las  plantillas biomecánicas personalizadas.

 La pisada de cada individuo, de cada pie, es diferente. el calzado y plantillas estándar son iguales para todo el mundo. Esto se puntos de presión entre el pie y el zapato concentran el peso y el rozamiento, facilitando aparición de rozaduras. Una plantilla se ajusta al pie y reparte puntos de presión, lo resulta menos rozaduras.

Hasta plantilla podía fabricarlas podólogo, elevado, ha patentado primeras plantillas biomecánicas aumentan superficie de pisada y vibración articulaciones necesidad de producirlas a la medida.

 Estas plantillas (de comercial Biontech) iovación y son tecnológico basado material textil inteligente moldear plantilla de cada pie hogar. La plantilla se calienta segundos microondas de primer y, al calzarlas, el material inteligente adoptará de pisada.

 Una vez zapato, plantillas ajustando a cada pie y hasta cuarenta y cuatro por ciento más de superficie de pisada, lo aumenta de contacto del pie con el suelo y fricción. Un forro textil impide el sobrecalentamiento del pie y absorbe y humedad ayuda a prevenir de rozaduras, heridas y úlceras pies.

 Una mayor superficie de pisada aporta asimismo  mayor estabilidad (y evita caídas al más equilibrio), menor vibración articulaciones (rodilla, tobillo y lumbares), menor cansancio y evita posibles lesiones, mejorando movilidad de personas con obesidad.

 La ha creado Biontech, ha dedicado más de años de investigación al de plantillas biomecánicas y avaladas por  médica de análisis biomecánicos UMANA y el Oficial de Podólogos de La Rioja, han pruebas biomecánicas para cualidades.

Grupo MorónCuidado de los pies en personas con sobrepeso y diabéticos: plantillas biomecánicas Biontech.


0 Comentarios sobre Cuidado de los pies en personas con sobrepeso y diabéticos: plantillas biomecánicas Biontech.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024