Portal sobre Salud

Lavandería industrial ecológica


Lavandería industrial ecológica
Bienestar, 401 veces leido

Como contratar el servicio de lavanderia correcto para sus prendas de ropa más delicadas.

La lana

Los tejidos de lana (independientemente de su origen) son delicados. Si alguna ropa de lana requiere un lavado a mano o en seco, la mayoría puede lavarse a máquina. Sin embargo, se debe tener cuidado para evitar el riesgo de encogimiento después del lavado cuando la temperatura del agua es demasiado alta.

Antes de poner en marcha el detergente para tejidos de lana, la lavadora debe programarse en "Lana" o "Lavandería delicada". Esto asegura que el agua de lavado no supere los 35°C y que el centrifugado no sea demasiado vigoroso. La pieza se puede colocar en una toalla de rizo o un paño para eliminar el exceso de agua mientras se aplica presión sobre la tela.

El detergente a utilizar debe ser muy suave y no contener enzimas. Por supuesto, la lejía no se recomienda, pero hay productos específicos disponibles en el mercado para blanquear suavemente su ropa de lana.

En cualquier caso, una vez terminada la lavandería, nunca cargue todo lo que esté hecho de lana en una secadora. Se recomienda un secado plano, ya que el tejido puede deformarse al colgarlo. El secado también debe hacerse al aire libre y lejos de una fuente de calor.

Para el planchado, utilizar el programa de lana de hierro o elegir una temperatura entre 175 y 190°C. También es necesario un acolchado (tejido húmedo), ya que la plancha no debe entrar en contacto directo con el tejido.

Bugaderiasos.netLavandería industrial ecológica


0 Comentarios sobre Lavandería industrial ecológica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018