Portal sobre Salud

Revivir Memorias \"Olvidadas\" por la Memoria a Corto Plazo



Para personas con pérdida memoria inmediata, la vida diaria es una pesadilla. Sin embargo, los que memorias perdidas no han desaparecido para siempre: serían sepultadas una especie "capa profunda" conciencia, y continuarían alcanzables.

La memoria a corto plazo, esto es, el memoria asociada al tratamiento inmediato la información, es individuo pueda y adoptar comportamientos apropiados función la que se halle, www.ejerciciosparalamemoria.com. Sin capacidad retener información a corto plazo, no se pueden funciones cognitivas básicas. Con una memoria que falla, del mundo, por poner un ejemplo, tomaste para ir a la casa amigo, una conversación.

Los científicos han creído que neuronas asociadas con la memoria estar el sujeto pueda acceder a recuerdos. No obstante, nuevo estudio neurociencia publicado Science sugiere que el cerebro es dejar la función memoria "inactiva" activarla si es preciso. Estaríamos a punto mecanismo solicitación la memoria que, los lo bien, podría a tratar a personas con deficiencias cognitivas.

Estimulando suavemente el cerebro, los científicos pudieron rememorar una memoria "olvidada".

Un equipo neurocientíficos por Nathan Rose la Universidad Notre Dame llevó a cabo el experimento: los presentaron estímulos a sujetos una imagen una palabra. imágenes fueron etiquetadas "no olvidar", que otras no. los sujetos examinaban imágenes cuestión, actividad cerebral registrada. Los mostraron que, los sujetos, una actividad neuronal estaba asociada con una señal visual concreta. Cuanto mayor es imágenes percibidas por los sujetos, más distraídos están. Curiosamente, imágenes etiquetadas "no olvidar" se asociaban con actividad, hubiesen sido olvidadas.

Posteriormente, estimulando suavemente el cerebro con pulso electromagnético, los "revivir" la memoria olvidada la actividad neuronal normal los sujetos afectados. Si últimos parecían haber "olvidado" recuerdo una estímulos visuales, era cerebro había guardado recuerdo que podía ser después. toda la información "funcional" recopilada por la memoria inmediata libre, el cerebro la una estado para recordarla después, sea precisa.

Este estudio muestra que la memoria es lo que pensábamos y una estructura capas. podría dejarnos tratar a personas con pérdida memoria neurodegenerativa.

Jose HernandezRevivir Memorias \"Olvidadas\" por la Memoria a Corto Plazo


0 Comentarios sobre Revivir Memorias \"Olvidadas\" por la Memoria a Corto Plazo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024