Portal sobre Salud

ROCKWOOL publica en el “IV Congreso de Edificios de Energía casi Nula” el estudio de comportamiento de una fachada de Za


ROCKWOOL publica en el “IV Congreso de Edificios de Energía casi Nula” el estudio de comportamiento de una fachada de Za
Natural Bio, 872 veces leido

Se ha comprobado comportamiento de una testera una de energía nula.

Barcelona, de diciembre de 2017.  El y de diciembre Espacio La N@ve, del de Madrid, El Congreso de Edificios de Energía Nula (EECN). Es Foro de discusión de encuentro profesional abordar estado de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones representan para de edificación, construcción, arquitectura y los servicios relacionados este país.

El ROCKWOOL fabricante mundial de lana de roca, participa con publicación del estudio del comportamiento de una testera de una de Zaragoza. Con estudio, marcha, se pretende las -confort térmico, acústico, calidad de aire, seguridad- una fachada, compuesta por SATE REDArt, muro cerámico y trasdosado con lana de roca, puede ofrecer a una de consumo. Para ello, monitorizado una unifamiliar Zaragoza más de año y se han acústicos.

Temperaturas superficiales

Con los datos aportados, hasta por estudio, se confirma las  temperaturas superficiales exteriores de testera son extremas las temperaturas del aire: entre -cuatro y 49º C; unas temperaturas superficiales interiores rango de confort del tiempo; tanto invierno verano.

Resultados semana más fría. Con evolución de las temperaturas de fachada semana más fría, entre y de enero, se observa temperatura exterior del aire entre -diez y 10,1ºC , interior está confort, entre 19,5 y 22,15 º C.

El confort visto habitantes

Según experiencia de los propios habitantes de residencia, “A veces estamos cerca del gran ventanal del comedor, y donde más exterior, una temperatura menos agradable. Por contraste, damos cuenta de lo confortable cualquier otro sitio, incluido fachada.”

Conclusiones:

  •          La temperatura superficial interior se confort.n
  •          La testera desarrolla papel estrategia pasiva, tanto verano invierno.n
  •          En verano, radiación solar representa aporte de calor aislamiento frenar.n
  •          A nivel acústico, se confirma los sistemas ROCKWOOL ensayados aportan las acústicas aguardadas aportando alto grado de confortn

La de visión conjunta: interdisciplinariedad

Aunque cuando se proyecta EECN foco se consumo energético, no hay olvidar se puede y menoscabar otras confort acústico, salud, durabilidad y seguridad. En presente testera posible, y presente solución supera las normativas facetas, una solución para cada una de ellas.

El 1 de ROCKWOOL

Toda gama de productos ROCKWOOL por “4 1”: una combinación de beneficios lana de roca. las grandes ventajas de aislamiento térmico de lana de roca ROCKWOOL, fuego, ignífuga, actúa aislante acústico confort, ofrece durabilidad, lo garantiza vida útil, y además de esto, se material sostenible, natural y 100 por ciento reciclable. Todo a ROCKWOOL una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.  

 

Acerca de ROCKWOOL:

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. Gupo ROCKWOOL. Con 1 y empleados, somos organización de regional ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

El ROCKWOOL se compromete a enriquecer vida de aquellas personas experimenten con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son para los mayores de sostenibilidad y de actualidad, consumo energético y acústica hasta resiliencia al fuego, escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja diversidad de las necesidades del y a nuestras partes interesadas a reducir huella de carbono a lo largo del proceso.

La lana de roca material base de todos nuestros negocios. Con comprometidos y países diferentes, somos líder mundial soluciones de lana de roca tanto para aislamiento de edificios y techos acústicos para sistemas de exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

 

Más información:

www.rockwool.es

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL publica en el “IV Congreso de Edificios de Energía casi Nula” el estudio de comportamiento de una fachada de Za


0 Comentarios sobre ROCKWOOL publica en el “IV Congreso de Edificios de Energía casi Nula” el estudio de comportamiento de una fachada de Za


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024