Portal sobre Salud

Consejos para los immigrantes en España


Consejos para los immigrantes en España
Otros, 433 veces leido

Como ha dicho Jdimmigration.es , España es una "Europa feliz". Sol, alegría de vivir, hermosos paisajes, alcohol y buena comida hacen que, a pesar de la crisis, estemos mucho más allá de los Pirineos. Por lo tanto, es hora de hacer las maletas y no olvidar el Camembert, sino también seguir estos pequeños consejos para evitar encontrarse en Barcelona o Tombuctú.

1. Elija una región
Has decidido dejar el campamento, pero aún no sabes adónde ir. Tendrás que decidir, porque España es "grande, diversa y variada". Más bien el noreste por la lluvia y paisajes similares a los de Bretaña, las grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia por las posibilidades profesionales y el lado cosmopolita, Andalucía, las Islas Canarias o Baleares por la dulzura de la vida, la Castilla y la Extremadura por la España profunda...

2. Completar las formalidades finales
Básicamente, no tenemos un mundo grande al que acudir: impuestos, seguridad social y banca. De lo contrario, siendo Europa Europa, no es como si fuera a Kazajstán. En el caso de la salud, la tarjeta sanitaria europea le da derecho a acudir a la sala de urgencias.

3. Aprender español
Ya sea que tengas recuerdos de las clases de la Sra. Pérez o no tengas idea, todos nos vamos con nuestro pobre bagaje lingüístico. Al principio, todo el mundo se encuentra perdido en una conversación entre varios españoles, pensando que al menos podrían hacer un esfuerzo. Se tarda bien seis meses, incluso un año para los recalcitrantes, para hablar fácilmente en español, y si no necesitas leer Don Quijote en OV para encontrar un apartamento, un pequeño español en 40 lecciones, ayuda.

4. Tener un NIE y un número de seguro social
¿Un "Nieu"? No, un "Enéïé", un "Número de Identificación de Extranjero", porque en España todo el mundo tiene un número. Y este número, presente en la tarjeta de identificación o tarjeta de residente, se utiliza para abrir una cuenta bancaria, solicitar la seguridad social, comprar una casa, cualquier cosa. Escuché que fue un montón de problemas para obtener la famosa tarjeta, personalmente esperé dos horas y me dieron un periódico durante 5 años con el número. Para la Seguridad Social, aún más rápido, sólo se solicita una fotocopia de identificación a la Tesorería General de su barrio.

5. Encuentre un apartamento
Ya había escrito cómo encontrar un apartamento en Madrid, así que ten en cuenta que Barcelona es un poco más cara hoy en día, pero que en general sigue siendo más barata que en Francia. Menos garantías para proporcionar también, la mayor parte del tiempo está bien amueblado y a menos que vaya a vivir en una "urbanización" en ladrillos rojos de la época franquista, los apartamentos son súper modernos e incluso tienen la lavadora.

Jdimmigration.esConsejos para los immigrantes en España


0 Comentarios sobre Consejos para los immigrantes en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018