Portal sobre Salud

Consejos para los immigrantes en España


Consejos para los immigrantes en España
Otros, 560 veces leido

Como ha dicho Jdimmigration.es , España es una "Europa feliz". Sol, alegría de vivir, hermosos paisajes, alcohol y buena comida que, crisis, estemos de los Pirineos. Por lo tanto, es hora de maletas y no olvidar el Camembert, para Tombuctú.

1. Escoja una región
Has decidido dejar el campamento, no sabes adónde ir. decidir, España es "grande, diversa y variada". Más bien el noreste por lluvia y paisajes a los de Bretaña, grandes Barna, y Valencia por profesionales y el lado cosmopolita, Andalucía, Islas Canarias Baleares por dulzura de vida, Castilla y Extremadura por España profunda...

2. Completar formalidades finales
Básicamente, no tenemos grande al acudir: impuestos, seguridad social y banca. En caso contrario, Europa Europa, no es a Kazajstán. el caso de salud, tarjeta sanitaria europea le derecho a a de urgencias.

3. Aprender español
Ya sea tengas recuerdos de clases de Sra. Pérez no tengas idea, todos nos vamos con pobre bagaje lingüístico. Al principio, todo el se perdido una conversación entre españoles, pensando podrían esmero. Se tarda bien meses, año para los recalcitrantes, para español, y no leer Don Quijote OV para apartamento, lecciones, ayuda.

4. Tener NIE y número de seguro social
¿Un "Nieu"? No, "Enéïé", "Número de Identificación de Extranjero", España todo el número. Y número, presente tarjeta de identificación tarjeta de residente, se para abrir una cuenta bancaria, seguridad social, una casa, cualquier cosa. Escuché fue montón de para tarjeta, personalmente esperé horas y me dieron periódico años con el número. Para Seguridad Social, más veloz, se una fotocopia de identificación a Tesorería General de distrito.

5. Halle apartamento
Ya había escrito la villa de Madrid, ten cuenta es más día, más Francia. Menos garantías para también, del está bien amueblado y a menos vaya a vivir una "urbanización" ladrillos rojos de franquista, los son súper modernos tienen lavadora.

Jdimmigration.esConsejos para los immigrantes en España


0 Comentarios sobre Consejos para los immigrantes en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024