Portal sobre Salud

BEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017


BEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017
Circulatorio, 6360 veces leido

Por primera vez los años historia la compañía, BEMER Int. AG ha sido nominada para el Premio Alemán Medicina. BEMER ha recibido la distinción al medicina y la categoría "Iovación médica" el noviembre Berlín.

El Premio Alemán Medicina lo años el Club Médico Alemán (German Medical Club y también.V.) Berlín, una red médica para jóvenes y métodos tratamiento iovadores. la nominación del jurado científico, compuesto por áreas más la medicina moderna, el enfoque se centra prometedoras, la al paciente, el compromiso social y la adhesión a éticos. "Con el Premio Médico no pretendemos reconocer los logros médicos, equipos médicos y compañías del sanitario bien establecidos, sentar bases para una generación. Los nominados del German Medical Award se entre los la atención médica renovadora", manifestó la la junta del Club Médico Alemán, Yvoe Eßer.

La puesta la candidatura BEMER el Premio Alemán Medicina año corrió al cargo del Ralph Burger, Médico BEMER Int. AG. Por parte, la ceremonia entrega el Sheraton Grand Hotel Esplanade Berlín fueron Peter Kaiser, ventas Europa, la portavoz prensa Katja Hofma y la gerente BEMER Susae Lacrouts los encargados la distinción. "La nominación por German Medical Club muestra que nuestros métodos tratamiento suponen una contribución al futuro la medicina holística y no pierden vista al paciente. lo que nos distingue BEMER y estamos encantados que nuestro trabajo haya sido reconocido acá", explica Peter Kaiser.

Desde el médico ha llegado la enhorabuena Fred Unrath, Ejecutivo la Red Microvascular Internacional (IMIN), una red mundial para la investigación la microcirculación: "Felicito a BEMER por la nominación y me agrada que con la cuestión la microcirculación se sitúe modo más decidido el foco la medicina y la opinión pública".

La empresa BEMER

BEMER Int. AG, con sede Liechtenstein, es internacional tecnología médica especializada la salud vascular personas y animales. BEMER es fabricante líder el la terapia físico vascular. La competencia es la investigación opciones terapéuticas físicas para los vasos sanguíneos más pequeños. Los dispositivos médicos certificados BEMER se patentes y se manifiestan productos para y animales. Mundialmente más millón la terapia BEMER, cuya estudios científicos. Entre otros, BEMER colabora con la NASA, universidades y asociaciones médicas internacionales y festejes élite.

Más información www.bemergroup.com

Contacto prensa

René Babiano, BEMER España
rene.babiano@bemermail.com

BEMER Int. AGBEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017


0 Comentarios sobre BEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024