Portal sobre Salud

Trata el asma con marihuana


Trata el asma con marihuana
Bienestar, 815 veces leido

El asma se ha convertido en un problema de salud que afecta cada vez a más personas. Es una enfermedad que no distingue entre niños, adultos, jóvenes y adultos mayores, ni las edades ni mucho menos las regiones. Es una enfermedad bastante común alrededor del mundo y son muchos los tratamientos que ayudan a sobrellevar esta enfermedad.

A pesar que hay una cierta cantidad de medicamentos que se encargan de aliviar esta enfermedad tan perjudicial y peligrosa en caso de no ser tratada, aun no existe una cura que logre que la persona no llegue a sufrir de este padecimiento por el resto de su vida, es aquí donde entra en juego la marihuana.

La marihuana para el asma

Está científicamente comprobado que la marihuana ayuda a desinflamar los bronquios lo que ayuda a que el asma disminuya en muchos de los casos. Hay testimonios de pacientes en los que indican que gracias a la marihuana han logrado curarse y que actualmente no sufren de este padecimiento que bastante que los afecta y que resulta ser bastante peligroso en muchos casos.Esta informacion ha sido compartida por la web especializada en marihuana ( SemillasBaratas )

La marihuana cuenta con un componente capaz de dilatar las vías respiratorias de los pacientes y logra aliviar los efectos de esta enfermedad en quien la padece. Son muchos los factores que nos hacen creer que es contradictorio, ya que el humo del tabaco en realidad llega a perjudicar a quien padece de asma, la diferencia es que los componentes del tabaco en realidad son negativos para esta enfermedad mientras que la marihuana es ideal para combatirla.

Beneficios de tratar este pacecimiento con marihuana

Si bien es cierto que la marihuana es tildada como dañina, en muchas ocasiones es importante que aprendas que también tiene muchos beneficios para la salud, incluso en personas que padecen de esta enfermedad tan perjudicial. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  •          Ayuda a dilatar los bronquios lo que favorece en mucho a las personas con asma.n
  •          Llega a ser expectorante y antitusígeno, ideal para aquellas personas que se ven afectadas por el asma y la tos en general.n
  •          Es usado de igual manera como un antibiótico, en varios casos de los pacientes con asma crónica, es necesario que consuman antibióticos para ayudar a mejor esta afección.n

Estos son sólo algunos de los beneficios que vas a conseguir en la marihuana en caso que sufras de asma, la cantidad que vayas a utilizar va a depender siempre de la gravedad de la misma, puede ser en algunas ocasiones una concentración mayor o menor e incluso una manera diferente de administración para ayudarte a mejorar en muchos aspectos.

¿La marihuana cura el asma?

Esto no está científicamente comprobado, aunque hay muchos testimonios que indican que gracias a esta planta han llegado a curarse de esta enfermedad que logra que quien la padece se restrinja de muchas cosas. Es importante que sepas que antes de recurrir a esta planta como medicina principal para eliminar el asma, recurras en primera instancia a un médico de confianza a ver qué tan grave es tu afección.

En el caso que él considere necesario su consumo, se encargará de indicarte la dosis que debes suministrar de manera diaria para atacar de lleno esta enfermedad, no existe cura como tal para ella, pero si muchas formas de controlarla y esta es una de las más agresivas pero de igual manera la más eficaz.

Si padeces de asma y ya cualquier tratamiento no llega a hacerte efecto, aprovecha la oportunidad de intentar con esta planta que llega a ser tan beneficiosa para la salud. Cada vez son más las personas que lo intentan y llegan a verse beneficiada con sus resultados.

semillasbaratasTrata el asma con marihuana


0 Comentarios sobre Trata el asma con marihuana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018