Portal sobre Salud

Masajes tántricos Masajesshivabarcelona.com


Salud Sexual, 508 veces leido

Deberías saber que el tantrismo es una práctica donde la noción de dualidad no existe. En el tantra, se dice que todo es el resultado de la unión entre un principio creativo femenino (la diosa Shakti) y un principio masculino fértil (el dios Shiva). Esto significa que los opuestos se unen, se fusionan (el masculino y el femenino, el Ying y el Yang, el espíritu y la materia...) para formar un todo y hacer posible alcanzar el éxtasis sagrado. Para más informacion visita https://masajesshivabarcelona.com/

La práctica de esta disciplina aporta bienestar a diferentes niveles (tanto en los aspectos espirituales y psicológicos como en los sexuales, físicos y relacionales). Y aunque es difícil enumerar todos estos beneficios, todavía podemos decir de esta práctica que permite:  

El despertar de los sentidos

Comunión compartida

Mejor circulación de energía

Elevación de la conciencia

Un estado de relajación (mental, física y emocional)

El desarrollo de la relación entre uno mismo y los demás

Restaurar la comunicación corporal

Reafirmar su amor y sensualidad

Experimentar otra forma de placer

Estimular el cuerpo en su conjunto

Conocer el abandono, la disolución del ego.

Tomar conciencia de la no dualidad

Una sesión tántrica es singular, personal y única. No hay plantillas o códigos en una sesión, pero podemos decirle en líneas generales qué esperar.

El masaje tántrico puede practicarse individualmente, en pareja, durante los talleres dedicados a esta disciplina o en una sesión particular con un terapeuta.

En primer lugar, debe definir sus expectativas para esta sesión y los límites. Deberías saber que el tantrismo es una disciplina que se puede practicar completamente desnudo. Respeto es, por supuesto, la palabra clave en esta disciplina. 

Se utilizan la meditación y la respiración, inicialmente durante una sesión. Estos procedimientos le ayudarán a deshacerse del estrés diario y le prepararán para disfrutar del resto de la sesión con más serenidad. Una vez completado este paso, se le conducirá a acostarse sobre un futón en el suelo. Es en este momento que comienza el masaje tántrico, con aceites esenciales... Con lentitud y suavidad se le dará un masaje, se le acariciará y acariciará. Cada centímetro de tu piel será explorado... Abandónate y déjese invadir por tus sensaciones....  

Masajesshivabarcelona.comMasajes tántricos Masajesshivabarcelona.com


0 Comentarios sobre Masajes tántricos Masajesshivabarcelona.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018