Portal sobre Salud

Si quieres ser más feliz practica Bikram yoga


Si quieres ser más feliz practica Bikram yoga
Bienestar, 807 veces leido

Sabemos relativa y cada persona visión concepto. No obstante, más las noches estrelladas, las tartas de y las plegarias nocturnas.

Numerosos estudios llevados a cabo Universidad de la ciudad de Boston, práctica del yoga aumentan nuestros niveles de GABA, neurotransmisor afecta al sistema central y actividad cerebral. Esto para todos, para aquellas personas ansiedad depresión, para relajarse y concentrarse.

Según otro estudio de Universidad de Wisconsin, “la meditación y yoga aumentan actividad de corteza prefrontal derecha, asociada a positivos”. Esto es, si practicamos yoga de forma regular, se de dopamina y oxitocina, responsables del estado de relajación y de y de mejor cualquier se presente.

A práctica de Bikram Yoga, de precedentes, a desintoxicar cuerpo las altas temperaturas, a flexibilidad y a oxigenar cada célula del organismo “Si eres y lo integras hábito vida, te consciencia del momento, de cuerpo, de y de respiración”, asegura Jonathan Martín, del centro Bikram Yoga Spain. clase de Bikram, además, se liberan endorfinas, responsables de efecto “buen rollo” cosas deporte, sexo música. los niveles de cortisol (hormona aparece al agobio) “La se “resetea” clase ansiedades, quemando calorías, y liberación de endorfinas y serotonina”, Jonathan.

Freelance Si quieres ser más feliz practica Bikram yoga


1 Comentarios sobre Si quieres ser más feliz practica Bikram yoga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024