Portal sobre Salud

Colágeno con magnesio, un maravilla para la piel


Colágeno con magnesio, un maravilla para la piel
Piel, 585 veces leido

El colágeno es una proteína que abunda en el cuerpo humano, siendo el constituyente más importante de cartílagos, tendones y huesos. En este artículo te voy a susurrar de cómo la combinación de colágeno con magnesio es el mix consumado para nuestra lozanía mental y física. Recuerda que puedes comprar colágeno con magnesio y otros productos relacionados en tiendas online (ver enlace) 


Os hablaré primero del colágeno. Es una proteína que abunda en el cuerpo humano, siendo el constituyente más importante de cartílagos, tendones y huesos. Sirve, pues, para frenar el envejecimiento y el desgaste. Lo necesitamos a diario para perseverar jóvenes nuestras articulaciones, huesos y piel y para estar aceptablemente y en forma. La piel, por ejemplo, necesita colágeno para retrasar la aparición de las arrugas, igual que el pelo y las uñas para estar saludables y sanas, como puedes ver en www.colageno.info , que explican toda la mejor informacion del colageno.

El colágeno protege contra la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos, hemorragias subconjuntivales, etc.) que tanto asustan por su aspecto sugerente. Prácticamente todos nuestros tejidos incluido el cristalino o las paredes de los vasos sanguíneos necesitan del colágeno, que todavía resulta ser el mejor confederado de los deportistas.

Si a este compuesto le añadimos magnesio, que es el mineral que participa en la formación de las proteínas, estamos contribuyendo al correcto funcionamiento de los músculos y del corazón (recordemos que el corazón es un músculo). Tomando un sobre diario de colágeno con magnesio nuestro cuerpo obtiene lo que necesita para evitar y defenderse dolencias tan dispares como la artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, maltrato de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caida del melena o uñas frágiles.

Colageno con magnesio y dieta sana

Aunque lo sabéis, el colágeno con magnesio es el preparado valentísimo para la lozanía, mente y cuerpo. Es como una mezcla antiestrés de proteína mineral increíblemente beneficiosa; no todo el colágeno que ingerimos en la dieta es utilizado con competencia, por eso necesitamos este complemento. La carne tiene un parada porcentaje de colágeno pero produce ácido meadero, y algunos alimentos con contenido en colágeno no son muy saludables. Es por esto que un suplemento de colágeno de magnesio es tan inocuo como recomendable.

colagenoColágeno con magnesio, un maravilla para la piel


0 Comentarios sobre Colágeno con magnesio, un maravilla para la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018