Portal sobre Salud

El Aloe Vera y la Piel


El Aloe Vera y la Piel
Natural Bio, 507 veces leido

Hola que tal amigos, es un gusto compartir con ustedes estas palabras. Quiero compartir información relacionada con una maravillosa planta que nos da la naturaleza denominado Aloe Vera. Esta espectacular planta cuenta con aproximadamente 100 vitaminas distintas entre otros componentes que la hacer ser una gran elección para problemas de salud, principalmente los que tiene que ver con la piel.

Soy fiel testigo de sus generosas facultades cuando padecí de horribles crecimientos en mi piel, los cuales después averiguando me enteré que eran a causa de un virus conocido como VPH. Estos crecimientos reciben por nombre Verrugas, las cuales me causaron altos niveles de depresión ya que les dio por salir en mi rostro dándome un aspecto nada estético.

Gracias a este producto natural pude maximizar mi sistema inmune permitiendo que mi cuerpo por si solo combatiera el virus y me permitiera librarme de ese terror de tumultos en mi piel.

El aloe Vera se puede usar para ayuda de tu piel usándolo de forma oral o usándolo en gel, como la planta posee un ácido milico este provoca de forma natural eliminar cuanto problema surja en la piel, no solo las verrugas, aplica también para repugnante acné, callosidades, entre otros defectos que podemos padecer en el transcurso de nuestras vidas.

Por mi parte lo usé en gel, busque en una tienda cercana de hiervas cerca de mi hogar, por lo cual me garantizaba que estaba fresca la planta. Posteriormente en la comodidad de mi casa extraje el gel y lo froté sobre mis verrugas, en seguida cubrí el área con una gasa para evitar problemas al contacto con la ropa u objetos a mí alrededor. Esto lo efectué por varias noches, hasta que por fin… al cabo de unos días este monstruo en mi cara desapareció.

Lo genial de este remedio y todos los naturales es que lo puedes hacer en tu hogar sin necesidad de acudir a las tediosas y demoradas citas médicas, con total privacidad y con excelentes resultados. También me evito los posibles inconvenientes de efectos secundarios negativos que quizás tendría si busco remedios en una farmacia. Es excelente por lo cual recomiendo el aloe vera a todos ustedes queridos lectores.

sofiaEl Aloe Vera y la Piel


0 Comentarios sobre El Aloe Vera y la Piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018