Portal sobre Salud

PACIENTES DE BETANCES REPRESENTARÁN HISTORIAS REALES SOBRE VIVIR CON VIH EN LA OBRA DE TEATRO “CELEBRANDO LA VIDA”


Salud Sexual, 837 veces leido

Qué: Con la participación de pacientes, voluntarios y celebridades, el Centro de Salud Betances ha creado una obra de teatro para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el VIH. En la actuación, los pacientes los actores protagonistas al lado de un equipo de profesionales coopera con el centro. “Celebrando la Vida” narrará historias reales tratan mujeres viven con HIV y las dudas embarazo; la aplicación Grindr y consecuencias; el de la metanfetamina de cristal; y la hostilidad y exclusión la comunidad transgénero. La directiva de casos del Centro de Salud Betances Isabel González ha escrito el guion y el venezolano de opera y teatro Miguel Bandres dirige la obra.

Quién:

  • Gabriela Isler Morales, comunicadora venezolana de y Miss Universo 2013n
  • Ariel Maida , tenor argentinon
  • Miguel Bandres , de ópera y teatron
  • Julia Tsien , directiva ejecutiva del Centro de Salud Betancesn
  • Fidel Bu Contreras, del Programa de VIH del Centro de Salud Betances n

Cuándo:  Viernes 1 de diciembre de 2017

  • 6 – PM –Alfombra roja y cócteln
  • 7–  nueve PM Programa y Obra de teatro “Celebrando la vida”              n

Dónde: St. Augustine’s Church Parish Hall – 292 Henry St., New York, NY 10002 

Por qué:   El de junio de 2014, el gobernante Andrew M. Cuomo presentó un plan para acercarse por fin de la epidemia de SIDA estado de la ciudad de Nueva York. La meta es el número de nuevas infecciones de SIDA a 750 (de las tres mil infecciones aproximadas de hoy) para dos mil veinte. En los años desde se memora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida se han logros, del tratamiento. Sin embargo, persisten muchos inconvenientes, para las personas pertenecientes a de minorías raciales y étnicas y las personas gay y bisexuales se han visto más perjudicadas y más estigma. A través del arte, los pacientes ayudarán a otros a el inconveniente.

Arcos PACIENTES DE BETANCES REPRESENTARÁN HISTORIAS REALES SOBRE VIVIR CON VIH EN LA OBRA DE TEATRO “CELEBRANDO LA VIDA”


0 Comentarios sobre PACIENTES DE BETANCES REPRESENTARÁN HISTORIAS REALES SOBRE VIVIR CON VIH EN LA OBRA DE TEATRO “CELEBRANDO LA VIDA”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024