Portal sobre Salud

El Palacio de Gutierre de Cárdenas recibe tratamiento contra la carcoma y los hongos de la madera


Otros, 686 veces leido

Tratamiento carcoma y los hongos de pudrición los juzgados de Ocaña

 

El Ministerio de Justicia y CANNAC y3arquitectos han contratado a Rentokil Initial para tratamiento los Juzgados del toledano de Ocaña, palacio estropeado por los efectos de plaga de anóbidos, cerambicios y hongos de pudrición.

Madrid, de noviembre de 2017. El Palacio de Gutierre de Cárdenas, mandado s.XV por don Diego Gutierre de Cárdenas y sede de los juzgados de Ocaña, tratamiento por equipo de Rentokil Initial plaga de carcoma y hongos de madera.

El Palacio, de estilo gótico y mudéjar, considerado más elegante, grande y cargado de historia de toda Castilla. realización de de biodeterioro por CANNAC y3arquitectos, se detectaron desperfectos por plaga los artesonados de los despachos y maderamen del claustro.

Los anóbidos (carcoma común) y cerambicidos (carcoma gigante) son los insectos de madera han a las instalaciones alimentándose de celulosa del maderamen, moblaje. Los hongos de pudrición, vez penetran madera por los naturales, destrucción bioquímica del sistema enzimático de madera pierda constituyentes y propiedades.

Rentokil Initial debe tratamiento curativo para impedir deterioro de los materiales por plaga. está técnicas de pulverización inyección de biocidas: inyección a presión válvulas de retención, pulverización air-less, microinyección a baja presión, pincelado y proyección presurizada con gel insecticida-fungicida de alta penetración. Esta combinación de técnicas llegar tanto a más superficial de las piezas estropeadas, penetración total garantice de carcoma y los hongos.

Este tratamiento completo de los Juzgados de Ocaña duración de semanas y garantiza de plaga.

Rentokil InitialEl Palacio de Gutierre de Cárdenas recibe tratamiento contra la carcoma y los hongos de la madera


1 Comentarios sobre El Palacio de Gutierre de Cárdenas recibe tratamiento contra la carcoma y los hongos de la madera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024