Portal sobre Salud

MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017


Otros, 799 veces leido

El sábado de diciembre, Palacio de Congresos de Salamanca se viste de para la VII Gala Beneficiosa Pyfano (Asociación de Padres, y amigos de Oncológicos de Castilla y León).

Como cada año, Milar Caslesa (Empresa Amiga Solidaria de Pyfano) ha querido organización de evento. , y mayores del de Mantua Teatro y actividades lúdicas catas solidarias para adultos hinchables para los pequeños.

La Asociación Pyfano ánimo de lucro de regional Federación de Progenitores de con Cáncer. Participan proyectos socio-sanitarias bienestar físico, mental y social de menores perjudicados. Su ha sido reconocida por instituciones Cruz Roja entre otras muchas.

Todos aquellos al pueden entradas web  www.fundación.usal.es o bien puntos de venta: Crass Model (C/ Van Dick), La Ventana Natural (Avda. de Italia), Escuela Infantil PSN Bicos (C/ Juan Maluquer, 21), Centro Infantil Villa San Agustín (Avda. San Agustín, 113), C.C. El Tormes y Fundación Universidad (Fonseca).   

Todos los ingresos se gala donados íntegramente a Asociación Pyfano. 

CqlpMILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024