Portal sobre Salud

Ejercicios para controlar la eyaculación, visión tántrica. Mónica tántrica



Ejercicios para controlar la eyaculación :

Unos segundos antes de la eyaculación , retírese de la vagina de su amante y presione la punta entre el ano y el órgano sexual con los tres dedos más largos de la mano derecha. Si se hace correctamente, la presión aplicada en esta área evita la eyaculación y el desperdicio de energía sexual.

Primero, ubica el lugar exacto: presiona el punto entre el ano y escroto: una "puerta" a través de la cual entra y sale la energía del cuerpo.

Segundo, presione con una fuerza media, sintiendo la presión exacta para aplicar: Por lo general, como las yemas de los dedos son bastante fuertes, la presión no debe ser muy fuerte para detener el líquido.

Luego, use los tres dedos: (índice, dedo medio y anular) para detener el líquido. Si usamos solo un dedo, el esperma tenderá a pasar.

Dos dedos no bloquearán completamente el canal, por lo tanto, utilice el índice y el dedo anular para presionar ambos lados de la uretra e inmovilizarla y luego el dedo medio para presionar directamente sobre la uretra. Dobla los dedos, sobre todo el dedo medio.

Más detalles en el blog de masajes tántricos de Mónica tántrica masajista tántrica en Barcelona y Girona : Ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Mónica tántricaEjercicios para controlar la eyaculación, visión tántrica. Mónica tántrica


0 Comentarios sobre Ejercicios para controlar la eyaculación, visión tántrica. Mónica tántrica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018