Portal sobre Salud

Sonkeido realiza una actividad de team building para los profesionales de L’Oréal



La reunió a y responsables del departamento bodegas Osborne Malpica Tajo (Toledo)

Madrid, noviembre 2017Sonkeido, compañía management y coaching para empresas basada la  filosofía y los valores orientales, ha una actividad team building para los y responsables RR.HH. la firma L’Oréal España. El ha tenido Bodegas Osborne Malpica Tajo (Toledo).

El equipo Sonkeido, compuesto por artes marciales del karate, iaido y kobudo, ha propuesto a los profesionales L’Oréal completo horas duración orientado a relaciones profesionales. exhibiciones, hablas y trabajo, los asistentes han podido aprender a aplicar los valores orientales al a profesional.

Los Sonkeido han mostrado los enfoques nipones del Kaizen y el Kairyo pueden aportar valor al funcionamiento la compañía. “El Kaizen consiste integrar a trabajadores una organización, aportes, continuos procesos mejora. La implantación optima la creando, además, una cultura empresarial que garantiza la continuidad los aportes y la participación del personal una continua soluciones. contraposición, el Kairyo se refiere a que son fruto la iovación,” ha afirmado Javier Cano, y Sonkeido. “Conociendo herramientas del Kaizen y el Kairyo, cada profesional se el funcionamiento y muchos cambios a mejora,” ha concluido Cano.

Durante el evento, los profesionales Sonkeido han mostrado kata para la la energía y el control emociones. distendido, los asistentes a la actividad han participado una control del agobio, aprendiendo a respirar y a pensar. ha habido para el trabajo equipo actividades defensa personal y trabajo con escudos.

Para cerrar el acontecimiento, se obsequió a asistentes cinturón karate acto clausura se el ceremonial mokuso karate.

Sobre Sonkeido

Sonkeido es management y coaching cuyo es a y a la introducción la filosofía y los valores orientales el empresarial. El equipo Sonkeido ver los punto vista al usual, con enfoque que lleva marchando décadas, adaptándolo a necesidades cada usuario.

Sonkeido se dirige a todo empresas y pretende que cada sea una inspiracional y adaptada, cada compañía y cada requiere unos contenidos diferentes. Las actividades Sonkeido están orientadas a  crear y los vínculos para relaciones profesionales.

Voila ComunicaciónSonkeido realiza una actividad de team building para los profesionales de L’Oréal


0 Comentarios sobre Sonkeido realiza una actividad de team building para los profesionales de L’Oréal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024