Portal sobre Salud

Pedro Agudo y la importancia de la salud en Tour de Francia


Pedro Agudo y la importancia de la salud en Tour de Francia
Otros, 443 veces leido

Quienes no conozcamos, el Tour de Francia no es un viaje a Francia para hacer visitas a sitios o lugares importantes, este es una competición profesional de ciclismo que tiene más de 100 años de recorrido, por el cual han competido cientos, miles de profesionales amantes del ciclismo, según nos cuenta Pedro Agudo Novo, aficionado al ciclismo.

La salud de los participantes es fundamental de cara a acabar la carrera. A diferencia de los torneos habituales de ciclismo que son en una pista cerrada, el Tour de Francia es en campo abierto, siendo esta por lo general celebrada en el mes de julio, Pedro Agudo no se la pierde ningún año.

Para el Tour de Francia se diseñaron camisetas las cuales variaban en colores, están los colores amarillos, verdes, puntos rojos y el blanco. La de color amarillo representa al líder y cabeza de la clasificación individual para la competencia, nadie puede usar un color similar o parecido, la de color verde identifica al líder pero por clasificación de puntos, la de puntos rojos representa al líder que gano la clasificación de montaña y el blanco y no menos importante identifica al ciclista menor a 26años mejor ubicado durante el proceso de clasificación general.

Pedro Agudo nos explica que esta distinción es muy respetada por todos los competidores, los cuales en muchos casos rinden sus respetos con un ligero movimiento de cabeza hacia el frente, a sabiendas que es un competidor completo y que deben tener cuidado de sus habilidades, cada competidor destacado, se ha ganado  el uniforme según sus proezas, mientras más veces mantenga los colores, más difícil será lograr vencerlo.

 La carrera del Tour de Francia, convoca a la elite profesional del ciclismo, donde cada competidor muestra su calidad al mundo entero, así como su estado de salud física, recordemos que esta es un prueba de resistencia física pura, por lo que la condición física perfecta es un elemento tan necesario como el agua en el cuerpo humano.  Pedro Agudo, como buen aficionado, ya está esperando la celebración del Tour de Francia 2018. 

UpCyclingPedro Agudo y la importancia de la salud en Tour de Francia


1 Comentarios sobre Pedro Agudo y la importancia de la salud en Tour de Francia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018