Portal sobre Salud

Lesielle Cosmetics apuesta por una cosmética a la carta y accesible


Lesielle Cosmetics apuesta por una cosmética a la carta y accesible

El producto cosmético se creando ayudándose tecnología para amoldarse, poco a poco más, al consumidor y a necesidades cada piel.

Este mercado 121,000 millones doláres Statista, se trata de gran la economía y comercio. Eso que existan continuas novedades para la satisfacción unos exigentes.

Las necesidades la piel, a examen

La piel es el órgano más grande nuestro organismo. Marcha barrera y eso la susceptible a continuos ataques agentes externos. y necesite unos cuidados que no son ni conseguir.

Además, información existente, la sociedad está muy la del cuidado la piel, y el papel decisivo que desempeña la prevención enfermedades.

Sabiendo que cada piel unas necesidades específicas, la cosmética los han ido creando nuevas gamas productos que responden a necesidades para aportar y salud a la epidermis formulaciones genéricas.

Sin embargo, hacerse con tratamiento a la carta ha sido hasta terreno unos pocos privilegiados, capaces acceder a que ofrecen una formulación dermatólogos.

Ante situación, Lesielle Cosmetics pretende la productos “exclusivos” y abaratar los tratamientos productos cosméticos, que todo el pueda acceder a la cosmética euros.

Una la tecnología al servicio la cosmética y con funcionamiento sencillo: dispositivo patentado, primero se la base al piel (grasa, seca, sensible, etc.) y los (resaltando la Vitamina C Y también, la Coenzima Q10, el colágeno, caviar el Retinol), pudiendo hasta función del efecto deseado: hidratación, exfoliante, antiedad, Finalmente, se pulsa el botón y segundos el dispositivo dispensa una monodosis producto, a la carta, para cada piel.

El resultado final es cosmético personalizado, para cada del cada estación del año necesidad cremas el baño.

Respecto a introducción el mercado, Lesielle lanzará una campaña crowdfunding con apoyo financiero para la expansión internacional novedosa idea.

Esta startup, que nació en Jerez, ha sido escogida proyecto para el Programa Minerva, por la Junta Andalucía y Vodafone.

Lesielle Cosmetics - IPLesielle Cosmetics apuesta por una cosmética a la carta y accesible


1 Comentarios sobre Lesielle Cosmetics apuesta por una cosmética a la carta y accesible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024