Portal sobre Salud

La mitología egipcia y sus grandiosas historias: Isis y los 7 escorpiones buscan a Seth


La mitología egipcia y sus grandiosas historias: Isis y los 7 escorpiones buscan a Seth
Otros, 697 veces leido

La diosa Isis decidió vengarse de su hermano Seth, agobiada sale de su casa buscándolo, esta es acompañada por siete escorpiones que fueron entrenados para pasar sin ser vistos. En el camino llegaron a la casa de una mujer riquísima a la cual le pidieron permiso para alojarse, esta mujer les negó la entrada a su casa.

Según la mitología, la diosa Isis y los 7 escorpiones que le hacía compañía se ofendieron por la de la mujer y se fueron.

Mucho después en el camino se con una mujer muy humilde, esta era una campesina, esta sin rebatir abrió las puertas de su casa recibiendo a la diosa Isis y a sus acompañantes. En medio de su alojamiento uno de los 7 escorpiones quería venganza, por eso cuando se dio cuenta volvió a la casa de la mujer rica que les cerró las puertas para castigarla por no tener hospitalidad, este ataco a su hijo, dejándolo muy malherido y a puntito de morir.

En lo que Isis se entera de lo ocurrido se apiado de la mujer no quería dejar morir a su hijo que era un inocente. Isis corriendo llega a salvar al pequeño y la mujer rica se arrepiente y remunera a Isis y a la mujer campesina por su ayuda. esto Isis y los escorpiones reanudan el camino en busca del dios Seth.

Mitología La mitología egipcia y sus grandiosas historias: Isis y los 7 escorpiones buscan a Seth


0 Comentarios sobre La mitología egipcia y sus grandiosas historias: Isis y los 7 escorpiones buscan a Seth


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024