Portal sobre Salud

Opiniones sobre el método Vive sin Ansiedad


Opiniones sobre el método Vive sin Ansiedad
Otros, 754 veces leido

Para comenzar, soy consciente de que cualquiera que en este momento sufra un trastorno de ansiedad sabrá de sobra que no existen los milagros. Puede que ya hayas probado remedios milagrosos, tratamientos que se encuentran navegando un poco por Internet o consejos de algún familiar o amigo cercano, sin éxito.

Mi experiencia personal es que no existen los atajos para superar un trastorno de ansiedad. Si pensabas que tenía que haber una manera para curar la ansiedad en dos o tres días, lamento decirte que eso es imposible. La ansiedad no es una enfermedad que se asemeje en nada a un constipado, no es cuestión de tomarse un medicamento y esperar a que surta efecto.

A lo largo de este artículo pretendo dar mi opinión sobre el método Vive sin Ansiedad, que fue la manera con la que conseguí de una vez por todas recuperarme a mí mismo, y mi vida. Se trata de un método fundado por Eric Gutiérrez, una persona que sufrió de ansiedad y consiguió curarse con mucho esfuerzo y dedicación para finalmente crear un método que ayudase a otras personas que, como él, también sufrían un trastorno de ansiedad.

A la hora de superar la ansiedad, sólo existen dos caminos. Y la diferencia entre ellos es el dinero del que disponemos para invertir en curarnos. Mientras que 6 meses de consultas en un psicólogo de calidad pueden costar miles de euros, el método Vive sin Ansiedad está al alcance de todos en el aspecto económico.

Cosa distinta es si este método es el adecuado para todo el mundo, ya que exige constancia, fuerza de voluntad y mucha paciencia. No quiero decir con esto que si alguien no tiene estas aptitudes no debería apuntarse, sino que debe tener en cuenta que para superar la ansiedad deberá cambiar su vida en muchísimos aspectos.

La rutina diaria es el primer paso. En el método Vive sin Ansiedad te enseñan diversos ejercicios de respiración que funcionan para controlar día a día nuestra ansiedad, y te forman en los cambios a nivel personal que deberías llevar a cabo en aras de recuperarte. Pero serás tú quien deba llevarlos a cabo, y es a esto a lo que me refiero.

El éxito del método Vive sin Ansiedad, como ocurre con cualquier otro tratamiento para superar este tipo de trastornos, depende en gran medida de nuestra fuerza de voluntad para hacer todo lo que sea necesario para mejorar y recuperarnos a nosotros mismos, y a nuestra vida. Así que si crees que estás preparado para darlo todo de ti mismo para volver a disfrutar de la vida, te recomiendo este método sin ninguna duda.

CarlosOpiniones sobre el método Vive sin Ansiedad


0 Comentarios sobre Opiniones sobre el método Vive sin Ansiedad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018