Portal sobre Salud

Los ordenadores de sobremesa reducen las dolencias de espalda


Los ordenadores de sobremesa reducen las dolencias de espalda
Bienestar, 597 veces leido

Los dolores de espalda son problemas que acusan, según un artículo publicado por el diario ABC, a un 80% de la población española durante su vida. Las causas son diversas, más en la población joven están muy asociados al transporte de mochilas muy pesadas debido, sobre todo, a la carga de material de estudio y de ordenadores portátiles. El fenómeno conocido como “hombro de portátil” es fácil de evitar, basta con adquirir un ordenador de sobremesa, que evite la necesidad de llevarlo encima continuamente.

Además de los obvios beneficios que tienen para la salud, los ordenadores de sobremesa presentan muchas más características positivas frente a los portátiles. Éstas van desde el precio, que puede ser bastante más barato, hasta las infinitas posibilidades de personalización, así como un rendimiento mayor, y más métodos de reutilización de sus partes o componentes. Aunque también existan dificultades, como que se trata de un equipo estático, el no tener que cargar con él repercutirá positivamente en la salud de nuestra espalda, evitando los dolores asociados a éstos equipos.

Si buscas un ordenador de sobremesa barato y de calidad, evitar el dolor de espalda, y quieres elegir entre una gran variedad de marcas y características, sumérgete en la tienda online de InformáticaDirecto. No dudes en dirigirte a ellos, ya sea vía chat online o telefónica (91-665 47 30) con tus dudas o cuestiones. Estarán encantados de responderte y aclarar tus preguntas.

InformáticaDirecto.comLos ordenadores de sobremesa reducen las dolencias de espalda


0 Comentarios sobre Los ordenadores de sobremesa reducen las dolencias de espalda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018