Portal sobre Salud

Dos de cada tres otitis se producen como consecuencia de la llegada del frío durante el otoño y el invierno



Dos cada otitis se consecuencia del frío del otoño y el invierno, tal y los del Empresarial Audiológico.

Los causantes directos molesta enfermedad no son bajas temperaturas infecciones virales propias tiempo. Los virus acto presencia más última año, provocando exceso mucosidad que puede con el germen que causa y provoca la otitis.

El exceso mucosidad el oído derivado proceso y infección provoca la otitis que gravedad otitis aguda otitis crónica.

El GEA indica, especialistas, que el caso la otitis aguda los síntomas ver con el dolor agudo intenso que provoca y que puede ir a una ligera pérdida audición. El ser la prescripción antibióticos que eliminen el germen causante infección.

Una otitis crónica es algo más grave puede dejar secuelas perforaciones timpánicas con supuraciones y que puede combatirse cirugía.

En función la gravedad la otitis, la duración del cuadro fluctúa entre los días y semanas.

En ocasiones, la otitis no va acompañada otalgia. Hay casos una otorrea, secreción por fuera del oído, la otitis no va acompaña dolor y se por el fuerte y secreciones.

Pero infecciones virales que aparecen meses no el oído daño colateral. El nervio vestibular otro los perjudicados, que inflamación puede vértigos, náuseas y afectar al equilibrio afecta a la función del lado pertinente.

¿De qué forma puedo el dolor la otitis?

Si el oído no presenta herida perforación timpánica el aceite calor natural.

La preferencia los es que sea el calor seco a remitir el malestar, unos tapones algodón, unas orejeras gorro lana a la con una temperatura cálida.

En el caso del exceso cerumen, lo mejor es retirar los excesos del proceso viral que se el exterior y no la interna. Se debe a toda costa introducir bastoncillos cuerpos extraños que empeoren la situación.

Finalmente, y último caso, la presión del tímpano provocada por la supuración, el puede corte no es la opción más utilizada. cualquier caso, del dolor la visitar al médico centros salud.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace la centros independientes y cadenas con más años la y explotación establecimientos audiología.

En la actualidad una red más centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía escala les establecimientos individualizados.

El trabajo se la iovación, adaptación continua a del mercado, y la herramientas que una continuada elevar los niveles satisfacción, el derivar los pacientes la plataforma al centro más próximo, y la negociación con proveedores

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

 

Grupo Empresarial AudiológicoDos de cada tres otitis se producen como consecuencia de la llegada del frío durante el otoño y el invierno


0 Comentarios sobre Dos de cada tres otitis se producen como consecuencia de la llegada del frío durante el otoño y el invierno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024