Portal sobre Salud

Los supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday


Los supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday
Otros, 831 veces leido

La fiebre por Black Friday ha llegado al de con más años precedentes.

La de descuentos beligerantes para cifra del día, días,  de venta más del año para muchos comercios físicos y ha ampliado las miras tecnología y moda hasta al alimentario.

Respecto a los responsables de Taste of America, tiendas de de productos americanos, “como conocedores de cultura americana sabemos de Black Friday mercado introdujimos los descuentos poco a incorporarse a promoción. Con creciente de las ventas por la red, añadimos a las promociones del Black Friday. La del consumidor genial, clara de lo percibe otros sectores”, afirman.

Y además, los negocios de procedencia claras influencias del mercado americano adoptan costumbre de descuentos más violentos los negocios españoles europeos.

En cuanto a las previsiones, se espera de las ventas crezcan 70 por cien día los días dure Black Friday tanto las tiendas físicas a través del comercio on-line.

Desde año 2007 hasta actual, cantidad de establecimientos relacionados con y distribución de se han sumado al Black Friday ha crecido 55 por ciento .

Finalmente media de artículos de por establecimiento se someten a descuentos fin de semana se acerca a los quinientos, teniendo cuenta tanto tienda comercio on line, han informado los responsables de Taste of America.

TASTE OF AMERICA

Taste of America una cadena de supermercados especializados productos cien por ciento americanos importados fundada año y cuenta con más de años de experiencia de y productos especializados.

Con más de referencias categorías pastelería, snaks, bebidas, dulces, condimentos, salsas sopas, entre otros, se líder segmento.

Actualmente cuenta con centros abiertos repartidas por toda geografía y más Rabat, Marruecos. con modelo de expansión y perspectivas de nuevas aperturas a nivel nacional internacional años.

Para más información:

https://www.tasteofamerica.es

Taste of AmericaLos supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday


0 Comentarios sobre Los supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024