Portal sobre Salud

Más de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España


Más de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España
Otros, 800 veces leido

En apenas unos días más 30.000 norteamericanos España celebrarán la cena acción gracias, Thanksgiving. Es el número ciudadanos americanos empadronados nuestro país.

Será el Jueves Noviembre se celebre una que originariamente servía para por la bendición la cosecha del año anterior.

La tradición es cenar pavo asado ingredientes originarios los indios nativos. Taste of America, supermercados productos americanos, los acompañamientos más son la salsa arándanos, judía verde cocida green bean casserole con crema setas cebolla frita y puré patatas, entre otros.

El gasto medio por persona la cena ronda los España y supermercados 100 por ciento americanos es el caso Taste of America, ingredientes y aderezos para poder prepararla origen.

Además del pavo al horno, que se reemplaza por pato y el caso los veganos por tofupavo, el postre es otro los puntos fuertes cena acción gracias. Son opciones que se contemplan el pastel pacanas, elaborado a base jarabe maíz y nuez pacana el sur Estados Unidos. La tarta manzana, la tarta batata (boniato) sweet potatoe pie y el pastel calabaza son otras opciones alternativas.

El aspecto menos ceñido cena es el la bebida se ofrecer sidra manzana con una graduación bajísima, el vino y terminarse con champán.

 

TASTE OF AMERICA

Taste of America es una cadena supermercados productos cien por cien americanos importados fundada el año y que con más años el la y productos especializados.

Con más referencias categorías la repostería, snaks, bebidas, dulces, condimentos, salsas sopas, entre otros, se consolida el líder segmento.

Actualmente con centros abiertos repartidas por toda la geografía y uno más Rabat, Marruecos. con modelo expansión y perspectivas nuevas aperturas a nacional internacional los años.

Para más información:

https://www.tasteofamerica.es

Taste of AmericaMás de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España


0 Comentarios sobre Más de 30.000 norteamericanos celebrarán la cena de acción de gracias en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024