Portal sobre Salud

Como Blanquear Los Dientes Gratis


Bienestar, 649 veces leido

¡No gaste su dinero duramente ganado en costosos kits de blanqueamiento de dientes! Obtenga los mismos resultados absolutamente gratis. ¡No pague una llamada de alto cargo para ir al dentista y blanquear sus dientes profesionalmente! Puede tener dientes blancos con cosas que probablemente estén sentadas en su botiquín o en el armario de la cocina. No te molestes con esos paquetes de gel que tienes que dejar en tus dientes. ¡No compre ese enjuague caro para fumadores! Tienes todo lo que necesitas para alegrar y blanquear tus dientes en tu propia casa. Recuerda que esto es gratis y funciona.

Recomendado: https://www.comoblanquearlosdientesencasa.com

¿Tengo estos artículos en mi casa?

Todo lo que necesita para blanquear sus dientes son productos domésticos simples. Ok, primero ve a la cocina. Abra el armario donde guarda sus suministros para hornear. ¿Tienes bicarbonato de sodio? Probablemente lo hagas Con una cuchara, coloque alrededor de dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño o en una taza. Ahora, viaja al baño más cercano. Abre el botiquín. ¿Tienes peróxido de hidrógeno? Es probable que también tenga este artículo común en el hogar.

¿Cómo hago esto?

Deja caer dos o tres cucharaditas (esto puede no ser exacto) del peróxido de hidrógeno en el bicarbonato de sodio, haciendo una pasta. Esto a veces requiere un poco de prueba y error. Asegúrese de que tenga la misma consistencia que la pasta de dientes. Si lo desea, puede agregar un poco de sabor a menta o incluso una pequeña porción de pasta de dientes.

¿Cómo uso este blanqueador gratuito?

Cepíllese los dientes con la mezcla, asegurándose de dejarla en sus dientes durante al menos dos minutos. NO trague esta pasta! Créeme, no querrías tragarlo, el sabor no es el mejor. Para que la pasta sepa mejor, intente utilizar los consejos anteriores. Esto ayudará a que el sabor sea un poco más sabroso.

¿Qué debo hacer después de usar esta pasta?

Después de que termine de cepillarse con esta pasta, vuelva a cepillar con pasta de dientes regular para eliminar el sabor de la boca y la solución de peróxido. ¡Se sorprenderá de lo blancos y brillantes que serán sus dientes! Muchos fumadores y grandes bebedores de café usan este pequeño truco. Este puede ser un remedio casero que incluso usó su abuela.

Tengo una condición dental. ¿Debería probar este blanqueador? Tenga en cuenta que si tiene llagas abiertas, caries, gingivitis u otras enfermedades de las encías, esto puede hacer que sus encías se vean blancas durante un corto período de tiempo. Esto puede no ser el blanqueador de sus dientes si son muy sensibles. Como con cualquier cosa, debe consultar a su médico o dentista antes de probar este o cualquier otro tratamiento médico.

¿Con qué frecuencia puedo usar esta pasta?

· ¡Este tratamiento se puede hacer semanalmente, mensualmente o cuando quieras obtener dientes brillantes adicionales! 
· No debes cepillar con esta mezcla más de una vez por semana.

Lista de elementos necesarios

· 3 cucharaditas de peróxido de hidrógeno (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia) 
· 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia) 
· Opcional (También se puede agregar una pequeña cantidad de pasta de dientes o una gota de sabor a menta). )



Article Source: http://EzineArticles.com/1446646

Cristina FrancoComo Blanquear Los Dientes Gratis


0 Comentarios sobre Como Blanquear Los Dientes Gratis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018