Portal sobre Salud

Nombrar A Tu Nuevo Cachorro


Otros, 530 veces leido

Agregar un nuevo cachorro a su familia es un momento emocionante y puede ser abrumador tanto para el cachorro como para el nuevo propietario. Ajustar tu vida para cuidar a un cachorro y ayudar al cachorro a adaptarse puede requerir algo de paciencia. Una de las tareas más agradables es obtener el nombre de su nuevo cachorro. Idealmente, usted y su familia acordarán un nombre que sea apropiado para la personalidad del perro.

Si quieres todo tipo de nombres visita : www.nombresde.org

Esta es una gran responsabilidad ya que el nombre elegido es permanente. Puede elegir un nombre de perro popular y atemporal como Jake o Lady. Si hay niños involucrados en el nombramiento del cachorro, prepárese para considerar nombres caricaturescos. Algunas personas nombran a su perro como un actor influyente, cantante o figura política. Lo más importante, ¡sé creativo!

Consejos para nombrar 
Hay algunos buenos consejos que te ayudarán a elegir el nombre perfecto para tu nuevo cachorro.

Asegúrese de elegir un nombre que esté seguro que será uno que le guste en diez años. Un perro sano vivirá más de quince años, por lo que es importante elegir un nombre atemporal. Tómese su tiempo, no hay ninguna razón para que el cachorro tenga que ser nombrado de inmediato. Tómese su tiempo para hacerse una idea de su personalidad.

Mientras que algunas personas optan por darle a un cachorro un nombre largo o varios nombres, más corto es generalmente más fácil. Se sentirá bastante tonto al invocar tres nombres para que su cachorro vaya a usted en el parque, o tenga que usar un nombre de cinco sílabas cada vez que hable con su perro. Si elige un nombre largo o varios nombres, asegúrese de que se pueda usar un apodo más corto cuando sea conveniente.

Nombrar un nuevo cachorro debe ser un asunto familiar con la participación de todas las personas que estarán cuidando al cachorro. Intente elegir un grupo selecto de nombres de las sugerencias de todos los miembros de la familia y luego elija uno con un voto. Si esto no funciona, déjelo a la suerte y coloque todos los nombres en un sombrero y elija el primero que se saca.

Es posible que desee utilizar el humor al nombrar a su mascota. Por ejemplo, si sabe que su cachorro es pequeño o realmente pequeño, elija un nombre que sugiera que es un perro grande, como Bruiser o Gigante y viceversa.

Tómese su tiempo para nombrar a su nuevo cachorro y diviértase en el proceso. Su cachorro será un miembro de su familia y necesita un nombre que le guste durante mucho tiempo.

Usando el nombre 
Una vez que haya decidido un nombre, úselo con la mayor frecuencia posible cuando interactúe con su cachorro, especialmente cuando hacen algo positivo. No use el nombre cuando regañe al cachorro ya que esto podría hacer que asocien el nombre con atención negativa. Desea que conecten el nombre con una atención positiva, ya que esto promoverá la obediencia. Si asocian el nombre con el regaño, no querrán venir cuando lo llamen.

Roberto BonillaNombrar A Tu Nuevo Cachorro


0 Comentarios sobre Nombrar A Tu Nuevo Cachorro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018