Portal sobre Salud

Psoriasis: causas y tratamiento más efectivo


Psoriasis: causas y tratamiento más efectivo

La psoriasis autoinmune, crónica y no se caracteriza, por presencia de placas rojizas piel, recubiertas de escamas blanquecinas, y puede picar. La se manifiesta piel afecta a otras del cuerpo. Los lugares donde se localiza son en cuero capilar, los codos y las rodillas, cierto quemor y picor.

La sistema inmunológico, los linfocitos T, se activan de indebida y celulares, proliferación y dilatación de los vasos sanguíneos.

La de las más paciente trae a las clínicas dematológicas y no de extrañar: los datos confirman aproximadamente 2 por cien de población psoriasis en grados; pueden ir brotes benignos persona no llega a soriasis, hasta casos graves. Si bien las causas de son desconocidas,  existe genética a enfermedad, no se manifiesta. aparecer los primeros brotes entre los y años, y entre los y 60, puede afectar a personas de edades.

La crónica y, tal, causas dependen de cada paciente; de tratamiento, personalizadoPara el tratamiento de psoriasis, buscar las posibles causas paciente. Para esto, calidad de vida y de buena historia clínica. 

Según nuestra médicos dermatólogos, derivada de nuestro centro de investigación, los mejores resultados el tratamiento de psoriasis son fruto de a persona y aplicar tratamientos no violentos.

Instituto Dermatológico I. Umbert (Barcelona)Psoriasis: causas y tratamiento más efectivo


0 Comentarios sobre Psoriasis: causas y tratamiento más efectivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024