Portal sobre Salud

Que comer con Hemorroides


Bienestar, 624 veces leido

Primero hay que olvidarse de todo tipo de comida muy grasa o comida chatarra, embutidos, bolleria industrial y bebidas alcoholicas, con gas, y bebidas excitantes, asi como cualquier tipo de picante, y evitar en la medida de lo posible el exceso de aliños que ponemos a las comidas.

Comer más fibra y beber más líquidos mantendrá las heces blandas y todo se moverá correctamente. El esfuerzo es lo que causa o agrava las hemorroides existentes. Si tiene hemorroides, entonces sus síntomas pueden aliviarse. Las frutas y verduras tienen mucha fibra. Junto con los granos integrales en su dieta y un montón de líquido para no estar estreñido le ayudará mucho a aliviar el dolor y la picazón causada por las hemorroides. Un suplemento de fibra también lo ayudará y esos desagradables viajes al baño serán una experiencia que perteneció al pasado.


No olvide hacer un minimo de ejercicio...pero que sea suave, como por ejemplo caminar o natación, recuerde que debe de evitar también ejercicios en los cuales hacemos un sobreesfuerzo como por ejemplo levantar pesas, u otros ejercicios como la bicicleta que tampoco ayudan a combatir las hemorroides.

Augusto BeckerQue comer con Hemorroides


0 Comentarios sobre Que comer con Hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018