Portal sobre Salud

Mamparas que facilitan la ducha a personas mayores o con movilidad reducida


Mamparas que facilitan la ducha a personas mayores o con movilidad reducida
Ortopedia, 585 veces leido

Consciente de las dificultades que encuentran para ducharse las personas mayores o con dificultad de movimientos, la firma Duscholux desarrolló la serie de mamparas Duscho Familia II. Ahora ha ampliado la colección con dos nuevos modelos.

Los dos son frontales para ducha, uno de 2 puertas y otro de 2 fijos 2 puertas, ambos fraccionables y abatibles 90º, que facilitan la entrada y salida a la ducha de los mayores o con movilidad reducida.

Además, este sistema cuenta como novedad con un tirador de cierre magnético de vida ilimitada por simple contacto y las puertas son pivotantes con elevación, lo que evitan el deterioro de los vierteaguas. Los cristales son securizados de 6 mm de espesor.

Esta colección cuenta con 8 modelos diferentes adaptados a cada necesidad.

Más información en: 

http://www.duscholux.es/

 

n

 

redaccionMamparas que facilitan la ducha a personas mayores o con movilidad reducida


0 Comentarios sobre Mamparas que facilitan la ducha a personas mayores o con movilidad reducida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018