Portal sobre Salud

Hidroterapia en casa: bienestar y relax en tu bañera


Hidroterapia en casa: bienestar y relax en tu bañera
Bienestar, 600 veces leido

Una opción por la que apuestan cada vez más usuarios es disponer de un elemento de hidroterapia en el propio hogar. Para completar el spa en casa, nada mejor que disfrutar de una bañera como la Duscho Free Caprivi, de Duscholux.

Sus formas sofisticadas y su interior ergonómico proporcionan un momento confortable y una experiencia única, gracias a su capacidad de llenar la bañera hasta el mismo borde. Está especialmente diseñada para que el agua rebose y caiga en cascada. Con hidromasaje, múltiples jets de aire, luces...

El espacio de relax exclusivo de formas sofisticadas y el interior ergonómico, cuyo canal de recogida de agua lateral permite que la bañera pueda llenarse hasta el borde. En función del espacio del que se dispone, puede colocarse en el centro del baño, contra la pared o en esquina.

Los paneles laterales están acabados en madera y ofrecen el espacio suficiente para colocar la grifería en repisa. Para aumentar su confort, ofrece la posibilidad de incorporar funciones de hidromasaje y una entrada de agua a nivel de suelo. Puede adquirirse en su versión individual o doble.

redaccionHidroterapia en casa: bienestar y relax en tu bañera


0 Comentarios sobre Hidroterapia en casa: bienestar y relax en tu bañera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018