Portal sobre Salud

Tratamiento para las hemorroides


Bienestar, 801 veces leido

El tipo más común de hemorroides del que probablemente sabrá más se llama hemorroides externas. Estos pueden causar dolor, ardor y picazón. Estos son los que están fuera del borde anal, frente a las hemorroides internas que están en el interior del recto. Las hemorroides internas no causan demasiados problemas, pero podrían sangrar y provocar problemas más graves. Las hemorroides externas pueden estrangularse cuando se corta el suministro de sangre y pueden llegar a ser extremadamente dolorosas.

Las hemorroides se forman cuando se aplica presión en las venas rectales y se crean cuando se estiran. Las posibilidades de que regresen posteriormente son mucho mayores que originalmente con mucho menos esfuerzo. En realidad, debería considerar la cirugía como último recurso, ya que con algunos simples cambios en el estilo de vida y curas sencillas de prevención, se pueden controlar las hemorroides externas.

Buscar la razón principal de sus hemorroides es un paso crítico en el tratamiento y la prevención es normalmente la cura más fácil. Algunas de las causas más comunes de hemorroides son forzar durante largos períodos de tiempo durante las evacuaciones intestinales, o estrés extra debido al embarazo, la obesidad o simplemente no hacer suficiente ejercicio. Es importante no aplicar presión sobre el ano y las áreas rectales tanto como sea posible.

Algunas formas muy buenas de tratamiento implican tomar baños de asiento varias veces al día, sumergirse en agua caliente de 10 a 15 veces al día o usar ablandadores de heces para aliviar el esfuerzo. Además, existen analgésicos que se pueden usar para quemar y picar, y las hemorroides externas responden bien a las cremas y supositorios tópicos. Estos pueden ayudar a reducir las hemorroides.

Los suplementos de fibra a granel pueden ayudar en la prevención de las hemorroides al ayudar a que las heces pasen más fácilmente con menos esfuerzo. Tendrá que pasarse tan pronto como sientas la necesidad de evitar que las heces se vuelvan duras y secas. Beber mucha agua también ayudará a suavizar las heces. Esto es especialmente importante cuando las hemorroides están en el proceso de curación.

Mediante el uso de ablandadores de heces, medicamentos antiinflamatorios para reducir el dolor y la incomodidad, y cremas de hidrocortisona para aliviar la hinchazón, ardor y picazón, se deben tratar varios tipos de hemorroides en la comodidad de su hogar, sin demasiados problemas. Si los síntomas persisten después de 2 a 4 semanas de tratamiento en el hogar, entonces es posible que desee ver a un médico para ver si puede haber otras causas que aparezcan como síntomas similares a las hemorroides.

Las hemorroides trombosadas no se verán afectadas por los tratamientos de venta libre y estas son hemorroides coaguladas que se vuelven muy duras, con una superficie lisa de color púrpura o negro, y se sienten como un crecimiento. El médico deberá hacer una pequeña incisión para deshacerse del coágulo o para reducir el dolor y la hinchazón, de lo contrario, pueden transcurrir varias semanas para que desaparezca con remedios y curas normales.

Una cosa muy importante para tener en cuenta sobre el tratamiento de hemorroides externas es que es fundamental mantener el área limpia y libre de infección, y tratar de reducir la hinchazón y la picazón lo más rápido posible para evitar que se agite. Además, comer una dieta saludable y hacer suficiente ejercicio ayudará a evacuar y evitará esforzarse para evitar prolongar el dolor y el sufrimiento.

n
 


Augusto beckerTratamiento para las hemorroides


0 Comentarios sobre Tratamiento para las hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018