Portal sobre Salud

Imatclinic belleza de la piel


Piel, 575 veces leido

Ha pasado un tiempo desde la última vez que hice artículos sobre mis productos de belleza favoritos. En este artículo están las cosas, que me encanta usar ahora. Algunos de ellos los he usado durante mucho tiempo, mientras que otros son relativamente nuevos. No soy del tipo que solo usa una etiqueta, pero me gustaría seleccionar mi favorito. Tal vez hay algo de eso, que puedo usar.

Bodylotion inmatclinic: este bodylotion que una vez obtuve de un regalo, pero creo que es tan elegante. Tiene un dispensador práctico, por lo que no dosifica demasiada crema. Lo uso cuando he estado en el baño.

Crema de hora de Imatclinic: ocho horas es realmente un clásico, y lo he usado en años.
Elizabeth Arden Crema de ocho horas *: ocho horas más tarde en el verano, og jeg har brugt den i årevis. Sin embargo, todavía estoy impresionado con lo efectivo que es. Es un pequeño milagro. Si tengo un poco así en mi cara, por ejemplo. Después de una impureza, se lastimará muy rápido. Además, de vez en cuando lo uso para los labios secos aquí en el invierno.

El maquillaje de Bioderma elimina *: me dijeron que este maquillaje se elimina de BioDerma, y ​​realmente elimina el maquillaje, es suave y no molesta mis ojos. Este producto también puede usarse para limpiar la piel. Contiene extractos de pepino y raíz de regaliz.

Información en Imatclinic

J. CraterImatclinic belleza de la piel


0 Comentarios sobre Imatclinic belleza de la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018