Portal sobre Salud

Los sistemas de ecografía de diagnóstico inmediato contribuyen a la ayuda humanitaria internacional


Los sistemas de ecografía de diagnóstico inmediato contribuyen a la ayuda humanitaria internacional
Otros, 937 veces leido

FUJIFULM Sonosite se complace haber podido a un equipo médico misión humanitaria ofertando atención médica para pacientes estado crítico Kenia, proporcionándoles un equipo de sistemas de ecografía de diagnóstico inmediato la campaña. Ángela Cepero, miembro del equipo y radióloga, describió impresiones del reciente viaje: «Este verano, un de profesionales, mayoría del Centro de salud Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (HCUVA) de Murcia (España), viajó a Kenia con la de España Cirugía Solidaria. de material quirúrgico, llevamos camas, lámparas, bisturís…, mucho de ello donado por el HCUVA para crear una instalación de primera calidad in situ. Ya antes de el proyecto, la fundación Diagrama con personal sanitario y autoridades Kenia efectuaron una campaña de concienciación anunciando llegada, qué enfermedades pretendíamos tratar y los procedimientos quirúrgicos ofrecíamos».

«En el de llevamos a cabo 600 operaciones y más de doscientos cincuenta ecografías para al equipo médico-quirúrgico. El de la ecografía fue para nuestro trabajo, bien fuera para diagnosticar la etiología de las enfermedades para distinguir entre quirúrgica de enfermedades con tratamiento médico ambulatorio. Es para el diagnóstico de cánceres de mama y de tiroides, para la realización de bloqueos inquietos disminuyen el tiempo postoperatorio y las posibles complicaciones, y  para ayuda la cirugía. Es impresionante un dispositivo portátil dé una imagen de tan buena calidad. Además, es un ecógrafo ligero, ideal se pueda desplazar de la sala de consulta al quirófano, y es resistente a golpes y caídas. Es y cambiarle las sondas y el sistema carga de forma rápida, es ideal para de no pierdes tiempo».


«Me ha encantado poder trabajar con el ecógrafo SonoSite. No podríamos hacer el trabajo hacemos sin el apoyo y de la empresa; ecógrafos son los únicos llevaría conmigo».

SonoSiteLos sistemas de ecografía de diagnóstico inmediato contribuyen a la ayuda humanitaria internacional


0 Comentarios sobre Los sistemas de ecografía de diagnóstico inmediato contribuyen a la ayuda humanitaria internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024