Portal sobre Salud

Las últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios


Las últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios
Bienestar, 849 veces leido

Tempur el “viernes negro” con ofertas y descuentos tiendas

n

El fabricante de equipos de presenta locales de la capital de España, y Marbella últimas grandes promociones del año colchones, almohadas y accesorios

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de jergones, somieres, accesorios para el y almohadas premium cotiza Bolsa de la ciudad de Nueva York, ha anunciado interesantes descuentos tiendas viernes hasta de noviembre.

Coincidiendo con el Black Friday, Día de Acción de Gracias que, y países, de compras navideñas, Tempur presenta últimas grandes ofertas del año. Las tiendas de invertir producto Tempur son de calle Sagasta, 25, la capital española, del Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda, del Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, el local del Centro Comercial Gran de y tienda de Tempur Marbella, Centro Comercial La Poveda. el viernes, y todo el fin de semana, posible selección de productos de multinacional de equipos de con descuentos y toda garantía de Tempur.

Voila ComunicaciónLas últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios


0 Comentarios sobre Las últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024