Rentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


Bienestar, 287 veces leido

Aplicando las ventajas de Premiun Scenting

 

Son aromas especiales para personas de edad avanzada que permiten mejorar el estado de ánimo, la salud y la confortabilidad  de los centros orientados a atender a la población mayor.

 Rentokil Initial a través de su gama Premium Scenting presenta una gama de fragancias para el aire específicas para residencias y centros de mayores. Son aromas que se esparcen en el ambiente a través de nanogotas y permanecen en el mismo hasta 16 horas, pudiendo actuar como neutralizadores de malos olores fruto del trasiego de personas y otros aspectos derivados de la tercera edad. De carácter suave, la gama se compone de aromas de la más alta calidad que cumplen con la legislación en materia de seguridad y utilizan métodos patentados de alta potencia.   Los aromas están estrechamente ligados a la memoria y las emociones, y esto puede influir en el comportamiento de los individuos, ya sea en forma de relajación, energía, o calma, además de en la actitud que puede tener hacia una compra o acción. En el caso de las residencias, las personas de la tercera edad necesitan sentir confianza y establecer relaciones de respeto y bienestar con sus cuidadores. Por este motivo, el uso de aromas como la lavanda o la menta, ayudan a relajar su sistema nervioso e imbuirlos en un estado de mayor serenidad. Otro de los beneficios de un entorno aromatizado es el efecto multiplicador del apetito en ancianos afectados de desnutrición, hasta en un 10% de los casos. Los aromas a pan fresco, por ejemplo, antes y durante la comida, según un estudio reciente, disminuyen los niveles de malnutrición en un 5% en tan solo 6 semanas.   Con Premium Scenting, Rentolkil Initial, ofrece soluciones a necesidades planteadas por empresas, empleados y mayores que viven en residencias. A través de los aromas  se busca mejorar el bienestar y la experiencia de las personas que día a día conviven en un mismo espacio. Existen distintos niveles de aromatización adaptados a las distintas necesidades. El  sistema patentado de nebulización de Rentokil Initial es un 50% más eficiente en la salida y dispersión de la fragancia y está teniendo una gran acogida dentro del sector sanitario.

Rentokil InitialRentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


0 Comentarios sobre Rentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016