Comer sano es posible en Alcorcón


Comer sano es posible en Alcorcón
Bienestar, 405 veces leido

En nuestro restaurante vegetariano en Alcorcón tenemos muy en cuenta los gustos individuales de cada persona, y entendemos a la perfección que cada vez se coma más comida vegana y vegetariana, por eso hemos adaptado nuestra carta y hemos creado una carta especial vegana para ti.

Hemos hecho cursos de cocina vegana con los mejores del sector como Luis García experto en cocina Vegana, y en nuestro propio equipo de trabajo tenemos veganos. Por ello, estamos encantados y orgullosos de ser uno de los restaurantes de Alcorcón y Madrid que sirve una comida vegana sana y de calidad.

Además, si vienes a comer nuestro menú diario, podrás cambiar platos para adaptarlo a ti. En El Fermín queremos que comas agusto y lo que a ti te gusta. Somos tu restaurante vegetariano en Alcorcón.

Escogemos cuidadosamente ingredientes de la mejor calidad, teniendo siempre muy en cuenta los componentes nutritivos de una dieta saludable. Muchos creen que los veganos somos gente extraña y un poco radical con la comida. Para nosotros ser vegano es un estilo de vida.

Muchísimos son los beneficios de una dieta vegana para mantenerte fuerte y saludable. Entre ellas la prevención de desarrollar enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes de tipo II.

No consumimos grasas animales ni colesterol, haciéndote vegano puedes incluso revertir daños ocasionados a tu corazón.

Las dietas veganas y vegetarianas previenen algunos tipos de cáncercomo el de mama, próstata, esófago, pulmón, estómago y colon, además podrás perder peso sin tener que vivir pendiente de las calorías.

Un estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística) estima que un 95% de los pesticidas provienen de la carne, productos lácteos y pescado. Esta dieta posee un montón de alimentos que impulsarán en mayor medida tu sistema inmunológico.

Fruta fresca, frutos secos, legumbres, verduras y otros alimentos son la base de una dieta equilibrada. Te aseguramos que si nunca has probado este tipo de comida te encantará, no solo por sus sabor, sino también por sus cualidades alimenticias.

Un consumo equilibrado de frutas del bosque, hierbas, especias y verduras desciende en gran medida las posibilidades de desarrollar ciertos tipos de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.

Las diferencias entre una dieta vegana y vegetariana radican en que la vegana suele tener menos porcentaje de grasas saturas y más fibra, lo cuál ayudará a purificar tu cuerpo de la forma más natural posible.

Si aún tienes ganas de probar nuestra carta , te invitamos a ver nuestra carta vegana y te damos la bienvenida a nuestro a restaurante en Alcorcón El Fermín.

MÁS INFORMACIÓN EN:

elFerminComer sano es posible en Alcorcón


0 Comentarios sobre Comer sano es posible en Alcorcón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016