Portal sobre Salud

Comer sano es posible en Alcorcón


Comer sano es posible en Alcorcón
Bienestar, 1043 veces leido

En nuestro restaurante vegetariano Alcorcón tenemos muy cuenta los gustos individuales de cada persona, y comprendemos que cada vez se coma más comida vegana y vegetariana, hemos adaptado nuestra carta y hemos creado una carta vegana para ti.

Hemos hecho cursos de cocina vegana con los mejores del como Luis García especialista cocina Vegana, y nuestro equipo de trabajo tenemos veganos. Por ello, estamos encantados y orgullosos de ser uno de los de Alcorcón y que sirve una comida vegana sana y de calidad.

Además, si vienes a comer nuestro menú diario, vas a poder platos para amoldarlo a ti. En El Fermín deseamos que comas agusto y lo que a ti te gusta. Somos tu restaurante vegetariano Alcorcón.

Escogemos cuidadosamente ingredientes de la mejor calidad, teniendo muy cuenta los componentes nutritivos de una dieta saludable. Muchos creen que los veganos somos gente extraña y radical con el alimento. Para nosotros ser vegano es un estilo de vida.

Muchísimos son de una dieta vegana para mantenerte fuerte y saludable. Entre ellas la prevención de desarrollar enfermedades la obesidad, la hipertensión y la diabetes de tipo II.

No consumimos grasas ni colesterol, haciéndote vegano puedes aun revertir daños ocasionados a tu corazón.

Las dietas veganas y vegetarianas previenen tipos de cáncercomo el de mama, próstata, esófago, pulmón, estómago y colon, vas a poder perder peso sin vivir pendiente de las calorías.

Un estudio del Instituto Nacional de Estadística (Instituto Nacional de Estadística) estima que un noventa y cinco por ciento de los pesticidas provienen de la carne, productos lácteos y pescado. Esta dieta tiene un montón de que impulsarán mayor medida tu sistema inmunológico.

Fruta fresca, frutos secos, legumbres, verduras y otros son la base de una dieta equilibrada. Te aseguramos que si has este comida te encantará, no por sus sabor, por sus cualidades alimentarias.

Un consumo equilibrado de frutas del bosque, hierbas, especias y verduras desciende gran medida las de desarrollar géneros de enfermedades el Parkinson y el Alzheimer.

Las diferencias entre una dieta vegana y vegetariana radican que la vegana tener menos porcentaje de grasas sobresaturas y más fibra, lo cuál va a ayudar a purificar tu cuerpo de la más natural posible.

Si todavía tienes ganas de probar nuestra carta , te invitamos a ver nuestra carta vegana y te damos la bienvenida a nuestro a restaurante Alcorcón El Fermín.

elFerminComer sano es posible en Alcorcón


0 Comentarios sobre Comer sano es posible en Alcorcón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024