Portal sobre Salud

Los paradigmas y el apego mental


Los paradigmas y el apego mental
Mental, 797 veces leido

Romper un paradigma es una labor difícil, aunque quisiéramos decir lo contrario, el problema es que la programación mental ama las experiencias conocidas, la vida está en relativo equilibrio cuando realizamos acciones que están dentro de nuestro sistema de creencias, pero al pretender salirnos de lo tradicional, entonces comienzan las resistencias.

La mente subconsciente siempre buscará defender las creencias actuales, el gran problema es que ahí tenemos introducidas creencias negativas que están afectando nuestro desarrollo personal, son verdaderos paradigmas que nos impiden ver la luz de un nuevo modelo de vida.

Cuando se está trabajando en una idea de cambio comenzamos a experimentar tantas resistencias, en algunos casos son tan increíbles que suceden eventos extraordinarios y ¿de dónde viene ese poder? Solo de nosotros mismos, no es que hay castigos divinos o personas que nos estén afectando, es la manifestación del poder mental que está defendiendo el paradigma, no se quiere dar paso a la liberación.

No dudamos que un paradigma puede ser muy fuerte, pero así como lo creamos, igual lo podemos deshacer, en ese sentido, hay que conocer los trucos de la programación mental, el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO, usted comprenderá el significa del efecto resorte de un paradigma, lo cual significa que auque hagamos varios esfuerzos, la mente vuelve a la condición original, de manera similar a lo que ocurre con un resorte, en ese sentido, romper el paradigma, significa deformar el resorte, para ello debemos aplicar la estrategia del enfoque sensorial absoluto, la voluntad de mantenerse enfocado es capaz de romper cualquier paradigma, nada puede resistirse al poder de la concentración, eso es algo que usted debe tener muy claro.

Para vencer los paradigmas hay que insistir en lo nuevo de una manera tan radical, que no quede espacio para las dudas, ningún hueco por donde la mente pueda regresar a los antiguos patrones, una forma de apoyar la adopción de creencias positivas es utilizando LOS AUDIOS SUBLIMINALES, esta es una de las técnicas más efectivas para la autosugestión, funcionan con mensajes de baja frecuencia, imperceptibles para el oído consciente, pero que se van a la mente profunda, de esa manera se logra destruir el paradigma en menor tiempo.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna para eliminar los paradigmas que le impiden triunfar, haga clic AQUÍ.

Ernesto RojasLos paradigmas y el apego mental


0 Comentarios sobre Los paradigmas y el apego mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018