Portal sobre Salud

Cambie sus hábitos y cambiará su mundo


Cambie sus hábitos y cambiará su mundo

En los últimos años se ha escrito mucho sobre la ley de la atracción, lo cierto es que esta ley es muy valiosa para lograr el cumplimiento de cualquier meta, porque en nuestro interior está el poder creador y tal como se muestra en la película el secreto, está el genio de la lámpara preguntando ¿cuáles son tus deseos? Ese genio es el poder de la mente subconsciente, que puede hacer que todos nuestros sueños se hagan realidad.

El poder del pensamiento funciona, cuando nos concentramos en una idea con bastante fuerza, entonces podemos atraer esa experiencia, pero es necesario hacer una aclaración, esto funciona con facilidad con ideas que ya formen parte de nuestro sistema de creencias, por ejemplo no es lo mismo visualizar un buen negocio para un rico que para un pobre, el rico ya tiene la prosperidad metida en el fondo de su mente, mientras que el pobre tiene creencias limitantes respecto a la riqueza, que primero debe solucionar, para comenzar a atraer prosperidad.

Si usted desea que la ley de la atracción cumpla todos sus sueños, entonces tiene que cambiar sus creencias, comenzar a actuar diferente para elevar su vibración mental y así lograr que la ley de la atracción lo beneficie, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE, usted sabrá que este mundo material es tan solo una ilusión, entenderá que la esencia de su ser está mucho más allá del mundo físico, así expandirá su consciente para poder acceder a lo profundo de su mente subconsciente y programar la vida que desea, al leer este libro su visión de un mundo limitado jamás volverá, aquí se explican las técnicas más efectivas para manipular su propia realidad.

Como el mundo es la extensión de nuestras ideas, entonces al cambiar las ideas en lo profundo de nuestro ser, lo externo se modifica, ahí está el verdadero poder, cuando una persona lo entiende, es capaz de cumplir increíbles sueños, pero esto no ocurre de forma inmediata, hay que trabajar con determinación en la construcción de un nuevo SISTEMA DE CREENCIAS, después de soportar tantas pruebas vemos que la luz finalmente llega a nuestra vida.

Aprender a visualizar es uno de los fundamentos de la ley de la atracción, el gran inconveniente para la mayoría de las personas es que no encuentran una forma adecuada de concentrarse para interiorizar sus deseos en la mente subconsciente, en este caso recomendamos el uso de LA TECNOLOGIA PARA LA VISUALIZACIÓN, su función es crear un estado alterado de consciencia en donde el acceso a la mente subconsciente sea mucho más fácil, al usar estos audios usted solo debe irse a un lugar tranquilo, imaginar las condiciones de un mundo maravilloso, insistir en esas ideas de forma espectacular, hasta llegar un punto en que pueda sentirlo, así podrá cumplir todas sus metas con gran facilidad.

Es de mencionar que la visualización se vuelve efectiva en la medida en que existe un apoyo de las acciones conscientes, porque así la acumulación de energía logra un intercambio espectacular.

Rigoberto CáceresCambie sus hábitos y cambiará su mundo


0 Comentarios sobre Cambie sus hábitos y cambiará su mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018