Portal sobre Salud

El 58% de las mujeres postmenopaúsicas evita mantener relaciones sexuales


Salud Sexual, 1091 veces leido

“El 58 por cien mujeres edad postmenopáusica evita relaciones sexuales”, claro mostrado el Stavros Athanasiou, vicepresidente del Comité Ejecutivo EUGA (Asociación Uroginecológica Europea), el 10º Congreso Anual la asociación Barna.

Athanasiou ha ofrecido datos tan reveladores que una encuesta a mujeres, el 64 por ciento reconoció atrofia vaginal y otro 64 por ciento que libido había decrecido a causa trastorno ginecológico. Las mujeres que atrofia vaginal síntomas “sequedad vaginal, menor lubricación la actividad sexual, dolor relaciones, sangrado postcoital, menor sexual, irritación, ardores picores la vulva la vagina pérdidas orina”, ha confirmado el Athanasiou.

La del sexual mujeres menopáusicas es normal, que pasan una vida sexual ningún síntoma desfavorable, los casos, a verse por la disminución estrógenos vulva y vagina. Y es que, “el cuarenta y cinco por cien españolas atrofia vaginal”, el doctor. No obstante, que “hay estudios que revelan una incidencia superior al cincuenta por cien que, al tabú que supone contarlo, existe infradiagnóstico”. El ha añadido que “un 15 por cien mujeres a la menopausia pueden presentar síntomas”.

En ocasión, el vicepresidente del Comité Ejecutivo del EUGA ha remarcado los beneficios demostrados del del láser fraccionado CO2 para el MonaLisa Touch®, otras soluciones los lubricantes los  no-estrógenos. concreto, MonaLisa Touch® es nuevo tratamiento láser rejuvenecimiento vaginal que ha revertir los síntomas la atrofia vaginal 90 por ciento pacientes, una completa regeneración los tejidos primer tratamiento.

MonaLisa Touch®, llega a España la solución no quirúrgica y no farmacológica más para prevenir y tratar la atrofia vaginal y consecuencias. láser actúa la primera que pacientes perciban mejoras. sesiones, MonaLisa Touch® que el 90 por ciento mujeres mejoren todos síntomas.

Y es que, sesiones, el tratamiento la sensación ardor ochenta y cuatro por cien los casos, el picor ochenta y cinco por ciento , la sequedad setenta y seis por cien , la dispareunia 72 por cien y la relajación 90 por cien los casos[i]. Otra del tratamiento con MonaLisa Touch® es que restablece el PH vaginal, lo que el mantenimiento la barrera natural protectora el contraer infecciones.

[i] Referencias:

Cortesía del Prof. S. Salvatore- San Raffaele, Milán (Italia)

Porter NovelliEl 58% de las mujeres postmenopaúsicas evita mantener relaciones sexuales


0 Comentarios sobre El 58% de las mujeres postmenopaúsicas evita mantener relaciones sexuales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024