Portal sobre Salud

Inauguración de la IV Edición del Máster en Derecho de la Salud por Encarnación Cruz Martos


Otros, 1110 veces leido

Tras el éxito de las Ediciones anteriores, el pasado día de noviembre se inauguró la IV Edición del Máster Derecho de la Salud, dado por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) European Pharmaceutical Law Group (Eupharlaw) Madrid. 

Alberto León, Directivo Académico de CESIF y Nuria Amarilla, Socia de Eupharlaw, los dos co-directores del Máster, presentaron a Encarnación Cruz Martos, General de la Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, dio la bienvenida a los nuevos pupilos con una conferencia la aportó una visión general del del derecho sanitario y farmacéutico.

La General hizo hincapié la del Derecho el Sistema Sanitario para a definir fronteras, la Sanidad esté estructurada y regulada para funcionamiento del Estado de Bienestar.

Tras repaso de la evolución legislativa materia de Salud, Encarnación Cruz Martos remarcó la la bioética va a los próximos años, "los aspectos éticos juegan papel determinante, dado las no avanzan tan deprisa los avances médico-tecnológicos".

Como colofón, explicó los proyectos legislativos el Ministerio de Sanidad está trabajando, entre ellos: el posible desdoblamiento del Real Decreto de Costes de Medicamentos y Productos Sanitarios, el R. D. de Precios de Referencia, la modificación del Real Decreto sobre la indicación, y autorización de dispensación de y productos sanitarios de humano por los enfermeros, la normativa regula la Publicidad de Fármacos para acomodarlo a la realidad actual.

Máster Derecho de la Salud

La IV Edición del Máster Derecho de la Salud con de formar a profesionales materia jurídico-sanitaria, reuniendo sus ramas: el Derecho Sanitario, el Derecho Farmacéutico y el Derecho Alimentario. Además de esto, el Máster cuenta con módulo de apoyo para el de competencias profesionales, refuerzo de idiomas y ofimática.

Contenido se englobará la I Edición del Master Derecho de la Salud se Barcelona mes de enero.

Este Programa está dirigido tanto a Licenciados y Graduados Superiores Derecho a profesionales del Sector Sanitario. Su metodología se modelo formativo de estudio de casos prácticas empresas con de la aplicación de los contenidos el profesional.

Con Claustro de Profesores de reconocido prestigio y probada experiencia, el Máster Derecho de la Salud fin ofrecer una especialización profesional sin perder la visión integral del Sector.

Sobre CESIF:

CESIF una corporación privada, nacida mil novecientos noventa, cuya actividad está centrada las industrias farmacéuticas, parafarmacéutica, biotecnológica, alimenticia, química, cosmética y -por norma general- todos aquellos relacionados con la sanidad.

El objetivo prioritario de CESIF la de profesionales con alto nivel de especialización las situaciones técnicas y directivas ofrecen las empresas, completando las áreas enseñantes con una preparación y para la búsqueda de y el profesional.

Sobre Eupharlaw

Eupharlaw (European Pharmaceutical Law Group), con más de años de experiencia Derecho de la Salud, desarrolla una comercial de farmacéutico, y sanitario, y una función social la promoción de la información terapéutica y la protección de los derechos salud de los ciudadanos.

Eupharlaw-Derecho de la SaludInauguración de la IV Edición del Máster en Derecho de la Salud por Encarnación Cruz Martos


0 Comentarios sobre Inauguración de la IV Edición del Máster en Derecho de la Salud por Encarnación Cruz Martos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024