Portal sobre Salud

La cirugía estética del futuro está por llegar


Cosmética, 1212 veces leido

Por primera vez casa, la industria la belleza recibe impulso redefinido. Ya no se belleza: el nuevo negocio medicina estética Imatclinic representa el bienestar estético: resultado holístico con enfoque tanto la apariencia el bienestar, que brindan cuerpos médicos documentados, y tratamientos faciales que afectan al organismo adentro y exterior combinado.

El bienestar estético no nada que ver con los tratamientos belleza tradicionales, ni con la cirugía plástica. Se trata tratamientos que lo robustece, que se halla. año, Imatclinic presenta al mercado una serie tratamientos y productos reconocidos, todos juntos, presentados propia clínica la sede Barna.

Todos nuestros tratamientos se la investigación y la tecnología médica. Nuestra es tanto del la medicina del mercado la estética Barna, ​​el que la la industria la belleza, que se lo médico. no hay ningún hokus pokus. Combinamos los principios, que pueden tanto el interior el exterior, el resultado general le una sensación mayor bienestar.

Prueba el láser vascular Gavà clínica estética facial Gavà.

A. VisoLa cirugía estética del futuro está por llegar


1 Comentarios sobre La cirugía estética del futuro está por llegar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024