Portal sobre Salud

Consejos para nutrir el cabello


Bienestar, 743 veces leido

Un cambio estacional extremo, no solo un cambio drástico en su vestuario, también significa que es hora de ajustar su rutina de belleza. Durante el invierno, se trata de humectar (¡después de exfoliar con exfoliantes de cara y labios, por supuesto!).
Si bien todos sabemos que la fuerte mordedura del clima frío hace un número real en su piel, también puede ser un daño real para su cabello. Afortunadamente, ¡es igual de fácil de proteger! Ya que estamos a punto de intensificar nuestro juego de belleza DIY, estas 12 máscaras para el cabello son muy simples de hacer, utilizando solo seis ingredientes totalmente naturales o menos para revitalizar tu melena. ¿Entonces, Qué esperas? Muestre a sus cerraduras algo de amor con estas cremas para el cabello hechas en casa.

1. Máscara para el cabello de aguacate y menta: una mezcla de aguacate, aceite de oliva y miel es una forma infalible de bloquear la humedad en el cabello. Espolvoree en té de menta para estimular su cuero cabelludo, que agrega un elemento refrescante a este brebaje cremoso. (a través de Free People Blog)

2. Manteca Shealo: Cuando la manteca de karité y el aloe vera se unen, son una fuerza tan imparable como Beyonce y Jay-Z. Esta mezcla no solo fortalece e hidrata tu cabello, sino que también hidrata y suaviza tu piel. (a través de Urban Bush Babes)

3. Huevo crudo y aceite de oliva: está bien, entonces podría haber dos tipos de ingredientes espeluznantes en esta lista de crema hidratante para cabello completamente natural, y el huevo crudo es uno de ellos. Pero confíe en nosotros y en los bloggers de Free People: el poder reside en la yema de huevo, que es naturalmente hidratante y rica en proteínas, recomendamos Comprar tintes para el cabello no agresivos

. (a través de Free People Blog)

4. Mascarilla capilar de yogur: Aquí hay otro ingrediente lleno de proteínas que actúa como una gran crema hidratante para el cabello: ¡yogur! Si te estás hidratando por la mañana, agrega una cucharada a una mezcla de jugo de limón y huevo (¡allí está otra vez!) Y una cucharada en la licuadora para tu batido de desayuno. ;) (a través de Whole Living)

5. Aceite de plátano y almendras: tiene sentido que los plátanos sean tan buenos para tu cabello como lo son para que comas, lo que parece ser el caso de la mayoría de estos ingredientes comestibles para máscara capilar. La fruta triturada suaviza y protege las cerraduras mientras que el aceite de almendras mantiene la humedad en su lugar, lo que resulta en una melena súper suave. (a través de Free People Blog)

6. Calabaza y miel: si todavía tienes calabaza enlatada al acecho en tus gabinetes de Acción de Gracias, esta podría ser la forma más beneficiosa de usarla. Mezcle el ingrediente rico en vitaminas con miel hidratante, aplíquelo sobre su cabello y luego colóquelo sobre la gorra de baño para mantenerlo en su lugar durante aproximadamente 15 minutos antes de enjuagar. (a través de Henry Happened) 

cosmeticos y masConsejos para nutrir el cabello


0 Comentarios sobre Consejos para nutrir el cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018