Cómo escoger los pantalones para hacer yoga


Cómo escoger los pantalones para hacer yoga
Bienestar, 403 veces leido

La comodidad es básica al momento de comprar ropa para hacer ejercicio, en especial si estarás estirando y haciendo posiciones complejas. En Deportescaneda.com, como tienda online de ropa deportiva, queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo escoger los pantalones de yoga. Sigue estas recomendaciones para elegir la mejor indumentaria.

Consejos para escoger los pantalones de yoga

El yoga es una disciplina en la que deberás asumir diferentes posturas. Tu cuerpo se estirará y asumirás posiciones que en ocasiones pueden ser complicadas. Por lo tanto, debes usar ropa que sea cómoda y que te permita moverte con facilidad.

Las prendas sueltas, hechas con telas ligeras son la mejor ropa para yoga. Estas te permitirán concentrarte en los movimientos sin preocuparte por lo que llevas puesto.

Los pantalones adecuados deben permanecer en su sitio al moverte de una posición a otra. Pueden ser anchos o ajustados, pero no deben quedar tan apretados como para dificultar los movimientos.

A continuación te daremos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta al comprar tu indumentaria para yoga

Elije entre pantalones sueltos o ajustados

Como mencionamos, existen distintos tipos de pantalones de yoga. Anchos ajustados, largos o capri.

Si no quieres mostrar las piernas, los pantalones largos y anchos son los ideales. Deben estar bien ajustados en la pretina para que no se muevan de su sitio. Algunos traen un cordón en la cintura para apretarlo de acuerdo a tus necesidades.

Si optas por este tipo de pantalones, debes asegurarte que no se deslicen mientras practicas yoga.

Ahora bien, si quieres ver la posición de las piernas en cada posición, busca algo más ajustado. Pueden ser unas mayas deportivas. La idea es que no sean muy apretadas como para molestar al hacer las posiciones o afectar la circulación sanguínea.

En el caso de la ropa para hacer yoga para hombre, lo mejor son los pantalones de jogging anchos. Los pantalones cortos no son apropiados, al menos que lleves unas mayas debajo.

Prueba las telas

El algodón y el spandex son las mejores telas para los pantalones de yoga. Por lo general las prendas combinan ambos materiales. El algodón favorece la transpiración y el spandex la elasticidad.

Elige una tela que sea suave y ligera, en especial si practicas Bikram o Power yoga, porque vas a sudar mucho. A la vez asegúrate que la tela no se transparente, recuerda que vas a estar estirándote durante cada sesión.

Por esa misma razón debe ser una tela resistente. No querrás que se rompa en tu segunda clase.

Elige colores básicos

Bien sea que no te guste llamar la atención o que los quieras combinar con distintas prendas, lo mejor es comprar colores básicos. Prueba con unos negros, grises, blancos o azul oscuros.

Estos tonos son fáciles de combinar con tops de distintos colores. Si tienes varias sesiones a la semana puedes alternarlos y no necesitarás tantos pares. ¡Con pocas prendas tendrás como ir vestida a yoga toda la semana!

Además, los pantalones de yoga te servirán para otras actividades. Como estar en la casa, salir a pasear, etc. estos colores serán más fáciles de combinar con el resto de tu ropa.

Sigue estos consejos básicos para escoger los pantalones para hacer yoga. Si tienes alguna otra recomendación, no dudes en dejarnos un comentario.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Deportes CanedaCómo escoger los pantalones para hacer yoga


0 Comentarios sobre Cómo escoger los pantalones para hacer yoga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016